Capítulo 25

820 94 37
                                    


Capítulo 25

La señora de la casa fue la primera en intervenir.

Es: ¿quién está diciendo eso, Francisco??

Fran: muchas personas...

Los jóvenes esposos parecían intentar ponerse de acuerdo, ¿qué era mejor? ¿Confesar la verdad o seguir con la historia que habían creado...?

¿Qué le molestaría más a su suegro? Pensaba el doctor... ¿O le dolería conocer la verdad...? ¿Cambiaría la impresión que tenía de él? ¿O el cariño hacia Victoria...?

H: para nadie es un secreto que me enamoré de Victoria apenas la conocí...

V: y yo me tardé un poco más en enamorarme de Heriberto, por todo lo que pasó con Osvaldo, pero hoy en día lo amo...

H: nuestro matrimonio es de verdad, Francisco... Yo amo a tu hija más que a nadie...

V: y yo soy feliz con Heriberto, papá... Sé que es el hombre de mi vida...

Él le pasaba un brazo por los hombros, mientras que ella lo hizo por la espalda baja.

No habían tenido la necesidad de decir ni una mentira y habían salido airosos de lo que parecía ser el inicio de un problema...

Es: no nos hagamos tontos... Esto tiene que venir de Osvaldo... No supera que Victoria sea feliz con un hombre mil veces mejor que él...

Fran: iré a hablar con él...

V: no, papá... No tiene caso...

H: la gente siempre va a hablar... Y creo que no debemos darle ni la más mínima importancia...

Es: los chicos tienen razón, mi amor... ¿Por qué no mejor pasamos a la mesa...? Preparamos algo típico porque supongo que extrañaron la comida...

H: sí... La verdad es que sí...

Victoria miró a Heriberto, lo decía por hacer sentir bien a su mamá, porque habían probado y disfrutado de todo lo que comieron en el viaje...

Pero así era su marido... Amable, encantador...

Mientras cenaban hablaron de todo lo que habían hecho en el viaje, bueno, no todo... Habían situaciones íntimas que a los papás no se les decía... Pero los paseos y actividades al aire libre sí...

H: gracias a Victoria amo cada vez más el mar y las actividades acuáticas...

Es: eso es muy bueno, nuestra hija aprendió a nadar antes que a caminar...

H: fue lo que me dijo...

Fran: es cuestión de gustos... Pero ya que están viviendo aquí, poco a poco te involucrarás en todas esas actividades...

El siguiente tema después de las vacaciones, fue lo del taller de Victoria... Si todo salía bien en un par de semanas estaría iniciando su negocio...

Por varios motivos, dejaron solos a los jóvenes esposos en la sala.

Victoria se acercó al mini bar en donde Heriberto se servía una bebida.

H: iré yo mismo a hablar con Osvaldo.

V: mi amor, tú mismo dijiste que no debemos darle importancia a los chismes... Además, también cabe la posibilidad de que haya sido Leonela...

H: tienes razón...

V: dejemos el tema así, mi papá se quedó más tranquilo con lo que le dijimos... Y a mí no me importa lo que digan... Sé que te amo y que tú me amas...

POR CONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora