Advertencia

6.3K 275 12
                                    




Advertencia ⚠️
Por favor, no te lo saltes.

Esté libro va dirigido para mayores de veintiún años (+21), no solo porque tendrá escenas explícitas sexuales, sino porque tratará temas y escenas sensibles que pueden llegar afectar a algunos lectores.

Los protagonistas tendrán una diferencia de edad de diez años. Si eso incomoda al lector, es libre de imaginar otra edad o de tomar la decisión de no leer esté libro.

Hay un lugar que se mencionará en la mayor parte de la historia, qué es "Academia Militar Mauca". Es una academia inventada por la autora, en donde saldrán todos sus personajes masculinos de esta trilogía o saga, como lo quieras llamar. Mauca es una academia que reside en Italia, la cual se encarga de reclutar niños que son hijos de mafiosos, es decir, reclutan niños que pertenecen a algunas organizaciones, como por ejemplo; la Casa Nostra, Sacra corona unita, la Camorra, y también, la mafia rusa o la mafia roja, los carteles de drogas, los trinitarios, en fin, todas las organizaciones ilícitas que existen en este mundo. Su objetivo es preparar a esos niños para que en un futuro obtengan el puesto de sus padres, no importando de qué país sean. Uno de sus lemas es "convertir a niños en arma humana"

Como pueden ver, cada libro tendrá diferentes protagonistas, pero que al final estarán entrelazados.
Cabe mencionar, que el libro no se enfocará al 100% en eso, sino que se basará en los problemas que se encuentren en la sinopsis. Ya que conforme vayamos avanzando con los libros, se va a ir explicando por sí solo el funcionamiento de esta academia o institución.


🗣 Algo muy importante antes de que comiences a leer.

Este libro será muy típico, puesto que la historia se me había ocurrido hace tiempo, pero ahora es donde me atrevo a querer mostrarlo. De hecho, todas mis historias lo son. Así que si extrañas leer libros típicos de mafia, déjame decirte, que este es tu lugar.

Quiero prevenirte de dos cosas importantes. La primera es, que soy una escritora novata, nunca he publicado mis libros en ningún sitio y mucho menos habérselo mostrado a alguien. Ustedes serán las primeras personistas que lo hagan. Por lo tanto, la segunda es, qué hay una alta probabilidad de que encuentres faltas de ortografía y de redacción.

Espero que tú, como lector, sepas diferenciar una historia de una literatura, porque lo que te voy a contar será una historia de una bestia que se enamoró y ni cuenta se dio...

El final de la bestia (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora