Nota

2.3K 144 43
                                    



Hola, mis preciosidades, ¿se acuerdan de mí? ¿O mejor dicho, de esta historia?

Pues con la nueva política de contenido que ha creado Wattpad, esta historia corre peligro de ser eliminada de la plataforma, pero luego me di cuenta de que solo debo eliminar el prólogo y creo que el problema estaría solucionado. De todas formas tenía planeado editarla, pero ahora me veo obligada.

Así que la editaré antes del domingo, resumiendo lo mejor que pueda lo que sucedió en el prólogo. Si llega a ser eliminada, es porque no cumplí bien con la edición de ese capítulo, y en ese caso, la republicaría de nuevo con el cambio correspondiente.

Y respecto a las nuevas actualizaciones, pues quiero avisar que solo faltan 5 capítulos, más el epílogo.

La cuestión es que no sé cuándo tendré tiempo para actualizar, pero les puedo asegurar de que lo termino porque lo termino este libro. Sé que se les fue el hilo de la historia por mi ausencia repentina. Sin embargo, las subiré de todas formas cuando tenga tiempo para quienes quieran leerla. Ya que lo que me conllevó escribir este libro fue el final, y ahora que por fin estoy por llegar, ¿abandonarla? No, señor.

Si quieren, tómense el último capítulo antes de este apartado como el final y luego léanse el epílogo.

Yo sé por qué se los digo.

Y, por otro lado, lo más probable es que no estén bien estructurados por mi falta de tiempo, así que no tengan las expectativas muy altas, pero sé que si no lo hago ahora no lo haré nunca, me conozco muy bien. Llevo años con muchas historias en la cabeza, pero las abandono porque pierdo el interés con el paso de los años.

Les avisaré por Instagram cuando serán las actualizaciones de los últimos 5 capítulos que faltan más el epílogo.

Y muchísimas gracias por sus lindos mensajes.

Aquí les dejo mi Instagram:
raquel.cuenta_oficial

El final de la bestia (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora