XXVII

1.8K 161 31
                                    


Maratón 5 capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 5 capítulos. No te olvides en dejar tu impresión de lo que leíste en los comentarios y votos, por favor.
1/4


Capítulo: 27
Ronald Lombardi


Mi cuerpo percibe la tensión qué hay en cada paso que doy, en lo que hago y respiro. Una sensación de búsqueda y miradas frías y sobrias sobre mí cuál no tengo que ver para sentir. Me avisan que esté en alerta, que no mueva ni un puto pie en falso, porque en un abril y cerrar de ojos, me cazarán.

Los rayos UV están deteriorándose por el abastecer del atardecer que nos avisa que llegará la noche en cualquier minuto, a pesar de aquello penetran en cada fibra de mi piel y el efecto de cacería y persecución, brota en cada sistema de mis células.

—¡Entren al círculo! — sus cuerpos desganados y sucios de polvo y tierra, rompen fila perezosamente —. ¡Al círculo carajo!

Cuando giro mi cabeza, choco con las miradas pesadas de los soldados mayores y los escoltas de la mansión, que aprietan sus armas en cada movimiento que circula por su radar.

Dejo de mirarlos para seguir entrenando a los escuincles, y en cuanto giro un poco mi cuerpo escucho una voz que me obliga a bajar la mirada.

— Señor, ¿se le ofrece un poco de agua? — miro a la empleada que nunca he visto en esta mansión u otro lugar.

¿Dónde demonios está Margaret?

— No — respondo cortante.

Gira sobre sus talones para luego mirar sobre sus hombros y caminar.

— Oye — ni siquiera alzo mi voz, y ella se voltea al instante caminando de regreso hacia mí.

— ¿Va a querer el vaso de agua, señor?

— No — me apresuro a decir, deslizando mis ojos por el tarro de cristal que sostiene en sus manos —. ¿Dónde está Margaret?

— La señora Margaret, no se encuentra bien.

— ¿Qué tiene?

— Eh.... — carraspea y agita su cabeza —. Pescó un resfriado... Lo siento, es mi primera vez atendiéndolo y estoy un poco nerviosa.

— Llévame con ella.

— No está aquí, señor.

— ¿Dónde está? — pregunto impaciente.

— Fue al hospital esta mañana.

— ¿Sola?

Suelta una risa nerviosa.

— No, la acompañó una de sus amigas.

— Amigas.

— Si.... También es una empleada.

El final de la bestia (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora