00

8.2K 279 20
                                    

—Ay por favor, Kat tienes que salir de esa habitación.—le dijo su mejor amiga, Emma.

—No quiero ir, habrá muchas personas, incluyendo a la idiota de Lynn Loud.—contestó la pelirroja sin abrir su puerta.

Hace más de media hora Emma luchaba contra su mejor amiga para que la acompañará a una simple salida de amigos, también eran amigos de Kat pero una persona allí no lo era y no quería verle la cara. Se trataba nada más ni nada menos que de la gran deportista Lynn Loud.

Kat y ella no se llevaban bien, en el momento en el que se conocieron comenzaron a armar una opinión sobre la otra sin haberse hablado lo suficiente para conocerse de verdad, ¿Algo estupido, no creen?

Kat pensaba que las chicas como Lynn Loud, grandes deportistas, populares y lindas siempre eran arrogantes, para ella, Lynn era otra arrogante más, competitiva e idiota. Se podría decir que Lynn pensaba lo mismo de ella.

—¿Vas a permitir que Lynn piense que tu no vas por ella?—le pregunto Emma con un tono divertido.—Lynn Loud si que influye en tu vida.

Emma se encontraba sentada en el suelo con su espalda apoyada en la puerta, la puerta se abrió abruptamente haciendo que está cayera con fuerza hacia el suelo.

—Lynn Loud no influye en mi vida, no me importa que ella esté ahí.—dijo la pelirroja con mal humor, sonrió al ver a su mejor amiga en el suelo.—Eso te pasa por malvada.

Emma sobo su cabeza sonriendo por haber ganado, Kat estiró su mano ayudándola a levantarse del suelo.

—Iré.—acepto la pelirroja.—Y ya no menciones a esa engreída, oír su nombre me pone de mal humor.

La rubia sonrió sin decir nada o quizás Kat algún cambiaría de opinión sobre Lynn, algún día muy lejano.







































Llegaron al parque encontrándose con su grupo de amigos, Kat saludo a sus amigos con alegría intentando mantener su buen humor. La castaña más amada por la pelirroja se acercó a ella con un aire burlesco.

—Que alegría verte.—le saludo Lynn, sonriendo casi obligada ante la mirada de sus amigos, Kat también le sonrió pero una vez que sus amigos se distrajeron borraron sus sonrisas.—Ojalá no tuviera que verte la cara.

—Créeme que tampoco es ninguna alegría tener que verte.

Ambas se miraron con enojo, apenas se veían y ya estaban por pelear.

—Ven aquí.—Jace tomo el brazo de la pelirroja apartandola de la castaña.—Vamos Kat intenta no discutir con ella, solo debes ignorarla.

—Lo dices como si fuera tan fácil ignorarla, es insoportable.

—Kat vamos, no quiero que vuelvan a pelear como la última vez.—le recordó el chico peli-negro.

Kat hizo una mueca, hace menos de un mes el grupo nuevamente estaba reunido en casa de Kat,estaba jugando algo tan sencillo como "adivinar la película con dibujos". Lynn había dibujado y Kat no había acertado en la película, luego de eso comenzaron a discutir porque según Lynn, Kat era demasiado tonta y bruta, y para Kat, Lynn era una estúpida que ni siquiera sabía dibujar. Y por esa discusión tan tonta la reunión había terminado y todos se fueron.

La pelirroja suspiro, está vez si quería pasar tiempo con sus amigos y era vital que no peleará con Lynn para evitar malos ratos.

—Bien, pero si ella comienza yo terminaré dándole una paliza.—le aviso la pelirroja.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora