Kat caminaba mientras pensaba, sus amigos iban un poco más adelante hablando con Zia, lamentablemente para su suerte ella se había unido a ellos. Realmente antes no le habría molestado pero se sentía raro, le molestaba verla tan cerca...de Lynn. Y las palabras de Sam esa misma tarde no eran de ayuda, le atormentaba pensar que alguien como Lynn Loud podría gustarle, ¿cómo podría gustarle una persona tan...?
Suspiro arrugando su frente. El calor seguía siendo tan insoportable y sofocante como la risa de cierta chica, su humor jamás era el mejor y el calor empeoraba este.
—Zanahoria.—la castaña fue frenando sus pasos para poder estar cerca de la pelirroja. Claro que había notado su enojo, y entendía que era el calor pero también sentía que algo más la estaba poniendo de mal humor.
La pelirroja simplemente la miro poniéndole atención. Y Lynn quería gritar, realmente la mirada de ella era intensa, lograba hacerla sentir nerviosa algo que era sumamente difícil de lograr pero simplemente una mirada de ella y ya estaba a sus pies. Odiaba con todo su ser que fuera así, ¿en qué momento había pasado eso?¿en qué momento Kat había comenzado a tener tanto poder sobre ella?
—¿Y bien?—preguntó la pelirroja cuando la vio tan pérdida.—¿Que te pasa?
—¿A mi? Absolutamente nada, más bien, ¿que te pasa a ti?—cuestionó, la pelirroja abrió la boca para contestar.—Y no pienses en decir "el calor" porque se que es algo más.
Kat se cruzó de brazos mientras la miraba, ¿ella que sabía?
—Que nada.—sostuvó con fastidio.—Ve y vuelve allí con tu amiga.
Lynn abrió su boca sorprendida mientras la miraba, Kat se detuvo.
«¿Por qué carajos dije eso?»
Se maldijo, genial, lo único que faltaba es que dijera estupideces y allí estaba como una celosa de una chica que no conocía solamente por su enemiga.
—¿Celosa?—la castaña sonrió de lado mientras miraba fijo a la pelirroja.
—¿Yo, por qué debería?—se rió con sarcasmo aunque en realidad se estaba muriendo de celos, y si, también de nervios, así que lo más fácil para ella era fingir demencia y ponerse a la defensiva.
—No lo sé, dime tu.—pero Lynn ya sabía que Kat se ponía a la defensiva, además reconocía su gesto nervioso de rascarse la nariz, y amaba demasiado verla tan enojada y nerviosa. Dio un paso más acercándose más a ella mientras sonreía.—¿Por qué deberías?
Kat dio un paso para atrás, era la primera vez que retrocedía ante un intento de intimidación por parte de Lynn, ella siempre daba la cara y no temblaba ante su mirada pero ahora se sentía distinto, quería quitar esa estúpida sonrisa que traía, comenzaba a fastidiarle tanto esa sonrisa y su mirada no ayudaba en nada.
Lynn la miraba con una sonrisa mientras daba un paso más, realmente tenía ganas de besarla...Dios, jamás penso que en algún momento querría besarla, siempre imagino que querría darle un golpe pero no con los labios.
—Retrocede Loud o te voy a pegar, hablo en serio.—amenazó mientas la miraba fijamente.
—Bien, hazlo.—dijo sin dejar de avanzar, sabía que Kat no le pegaría (o bueno, eso quería pensar).
Kat hizo una mueca mientras retrocedía unos pasos, realmente estaban tan sumidas en solo ellas que sus amigos a una gran distancia los miraban sin entender que ocurría, Sam intentaba leer sus labios desde lejos para entender pero, ¿por qué pelearían por un limón volador ninja? Jace le tuvo que dar un pequeño pellizco para que dejara de decir estupideces.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanficKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...