28

2.8K 298 142
                                    

—¡La odio, la odio, la odio!—tapó su rostro enrojecido con sus manos, fastidiada por los fuertes latidos en su corazón.

Estaba en su habitación, desde aquel mensaje todo en su interior era un huracán de emociones. Su hermano estaba detrás de la puerta, entre confundido y preocupado por su hermana, realmente no lograba comprender a los adolescentes; suspiro y toco la puerta hasta oír que podía entrar.

—¿Estás bien, Kat?

—Si, solo es que...—suspiro, realmente sentía que debía contarle a su hermano, ellos jamás se habían ocultado nada nunca, siempre fueron ellos dos contra el mundo sin secretos y sin importar nada.—Es Lynn.

Mattheo frunció el ceño.

—¿Te hizo algo?¿Quieres que vaya a hablar con sus padre?

Lo único que venía a la mente de su hermano era una discusión entre ambas, siempre era lo mismo, aunque no sabía lo lejos que estaba de su hipótesis.

—No, no es eso.—aclaró.—Te lo voy a contar pero esto queda entre los dos y por favor no me odies—el mayor miedo de Kat era contarle sobre lo que pasaba con Lynn y él sintiera asco por su hermanita y que le gustará una chica.

—¿Odiarte?¿Que cosas dices?—el pelirrojo la miro confundido, se sentó a su lado.—Yo jamás podría odiarte, eres mi hermanita y siempre estaré de tu lado sin importar qué.

Okey, no iba a mentir eso le hizo sentir muy aliviada e incluso casi lloraba, pero se repitió varias veces "no voy a llorar, yo jamás lloro".

—Vamos Kat, ya dime que es lo que te tiene tan mal.

—Lynn y yo.—pronunció, su hermano la miro atento.—No sé cómo explicarlo, pero nuestra relación de odio cambio demasiado, no entiendo cuando pero en un punto llegamos a hacer las paces y decidimos llevarnos un poco bien, solamente por nuestros amigos, además que los castigos con ella influyeron mucho y cambio algunas cosas...—inhalo profundo antes de seguir—Y hoy casi...

—¿Casi qué?

—Casi nos besamos.—apretó su puño, decirlo en voz alta sonaba extraño, además sus manos sudaban muchísimo extrañamente.—Se que ella es una chica y que no debería pero...no lo sé, Lynn es...

Su hermano se quedó congelado por un segundo, su hermana lo miraba desesperada esperando a que dijese algo, que reaccionara de alguna forma.

—Bueno, eso no me lo esperaba, no me extraña que sea una chica, si no que sea Lynn, con quién has peleado desde años.—solto su hermano.

—Lo sé.—tomo asiento a su lado apoyando su cabeza en el hombro del chico.—La odio.

—Si, se nota mucho.—rió él.—¿Por qué no se besaron? Si se puede saber, claro.

—Porque tú me llamaste.

—Ah mierda, siempre interrumpiendo momentos importunamente.—suspiro.

Ella se rió al igual que su hermano, se quedaron allí sentados, para Kat había sido un poco aliviador decirle sobre Lynn a su hermano.

—Gracias por decírmelo.—soltó su hermano.—Yo siempre voy a estar para ti y te amo, aunque no lo diga muy seguido.

Sonrió y se aferró al brazo de su hermano, sintiéndose aliviada por haberle contado todo pero una parte de ella seguía sintiéndose nerviosa e inquieta por el mensaje de Lynn.





























































































𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora