Aquella relación sin título de Lynn y Kat avanzaba cada vez más, si bien no habían hablado sobre el noviazgo pero los besos no cesaron, Lynn cada vez que podía aprovechaba para robarle unos cuantos besos a Kat, y ella no se quejaba, solo le seguía la corriente.
Sus amigos sabían todo, más fingían demencia hasta que ellas mismas confirmarán lo que había entre ambas.
Sus profesores estaban más que contentos al no tenes más incidentes entre ambas muchachas, las calificaciones de Lynn habían subido luego de recibir tutorías de su hermosa zanahoria, aunque claro, la mitad de la tutoría consistía en intentar besarla hasta que la pelirroja se enojara y la obligará a seguir estudiando.
Todo, pero todo iba tan bien. Ambas no podían pedir más, agradecían el momento en que decidieron llevarse bien.
—¿Que harás mañana?—le preguntó Lynn a la pelirroja.
—Mh, no lo sé, supongo que nada.—contestó guardando sus libros en la mochila.
Desde eso, ambas incluso volvían juntas de la escuela. Lynn rasco su nuca nerviosa antes de hablar.
—¿Quieres salir conmigo?
Kat alzó sus cejas mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
Lynn trago saliva.—Si.—aceptó feliz, aunque claro que intentaba ocultar eso, y no era muy buena.
La deportista suspiro aliviada, tenía un gran plan con la ayuda de sus hermanos (que ya estaban enterados, por supuesto) donde ambas tendrían un gran y lindo día, en una cita.
Lynn tiro de la mano de la pelirroja para darle un beso.
—Te veré mañana, iré por ti.—dijo antes de irse.
Kat camino hasta su casa con una sonrisa boba en los labios, su corazón latía rápido, su estómago se sentía como miles de mariposas causando un revoltijo en su interior. A pesar de no poder verse a si misma, estaba mil por ciento segura de que estaba rojiza.
Kat estaba en el parque de siempre, esperaba a Sam, Emma y Jace, estaba muriendo de los nervios por decirles la verdad, a pesar de no ser una persona que hablara de sus cosas, no podía aguantarse la emoción, debía decirle algo a alguien o terminaría explotando de la emoción.
—¿Kat?—se volteo rápido.
No era Sam ni Jace, era Jack.
Le parecía extraño que él recordara su nombre, no habían hablando desde hace casi un mes, había estado tan ocupada en...Lynn que olvidó un poco a los demás, excepto a sus amigos, claro.—Oh, hola.—saludó amable la pelirroja.—¿Que tal, Jack?
—Estoy bien, me alegra encontrarte aquí.—le sonrió el muchacho.
¿Por qué le alegraría tal cosa? Se pregunto la pelirroja confundida.
—¿Ah, si?
—Si.
Él tomo asiento junto a ella, Kat sonrió intentando no hacer una mueca, a pesar de ser amable y respetuosa no le gustaba que la gente que apenas conocía invadiera su espacio personal.
—¿Tienes algo que decirme?—le pregunto confundida.
Jack sonrió mientras asentía.
—Dime entonces.
—Se que no nos conocemos mucho...y que...—uh, no le gustaba como sonaba eso.—Creo que podemos conocernos mejor, desde que me pegaste con el balón en esa clase estoy totalmente interesado en ti.
Kat tenía un mal sabor en la boca, jamás había rechazado a alguien y no tenía idea de cómo hacerlo, en su mente solo estaba Lynn y aunque le costará admitirlo, su corazón también estaba ocupado por ella.
—Yo...
El chico de cabello ruloso ni siquiera dejo que terminara de hablar antes de agarrarla de sus mejillas para darle un beso.
Kat abrió los ojos asqueada, no sentía nada, no sentía nada a diferencia cuando besaba a Lynn.Le dio un empujón hacia atrás, y limpio sus labios con la manga de su blusa a pesar de no querer ser cruel su acto fue automático.
—¿Que...?—el chico la miro confundido.—Pense que...
—No, estás completamente equivocado.—le detuvo.—No te conozco, y lamento si confundiste mi amabilidad con algo más pero yo ya estoy interesada en alguien más.
Jack no parecía muy contento por aquellas palabras, hizo una mueca enojada antes de agarrarla a la fuerza y volver a besarla. Kat forzajeo asqueada por los labios ajenos, logro darle un puñetazo en el estómago y cuando se separo de él le dio un puñetazo en la cara.
Jack se levantó del suelo con más enojo que antes pero al dar un paso más, Jace y Sam aparecieron repentinamente, Emma la agarró del brazo tirándola atrás mientras que Sam le daba un golpe en la cara al chico y Jace hacia lo mismo.
—¿Estás bien?—le pregunto Emma preocupada.—¿Te hizo algo más?
Kat nego con la cabeza aún sintiendo asco por el muchacho.
—¡No vuelvas a acercarte a ella o te bajaré los dientes!—amenazó Sam a Jack antes de dejarlo ir.
Sam era alguien dulce, amable y gentil pero jamás, jamás permitía que alguien le intentará hacer daño a quien quería.
—¿Estás bien?—le preguntaron Jace y Sam preocupados.—Ese maldito asqueroso...
—Si, estoy bien.—volvio a afirmar.—Gracias a Dios llegaron.
Calmaron a su amiga mientras daban una vuelta por aquel parque, ambos chicos seguían alerta en caso de que se le ocurriera volver a aparecer.
Kat estaba más calmada, agradecía que no hubiera pasado más que un asqueroso beso, jamás pensó que aquel chico que parecía tan amable fuera tan agresivo solo por un rechazo, intentaría olvidar completamente eso, Jace y Sam le habían dejado un buen moretón a Jack, pero más le preocuparía como reaccionará Lynn, aquel beso le sirvió al menos para darse cuenta de que realmente quería a Lynn, no había nadie más que ella, nadie más que la hiciera sentir como ella, nadie podría compararse a la odiosa Lynn con sus ojos hermosos. Para Kat solo existía Lynn.
Sacrifiquen a Jack, gracias amanda_katha por la idea del drama.
No sé asusten mi gente, todo va a estar bien (i promise)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanfictionKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...