22

2.6K 267 55
                                    

Annie estaba recostada sobre su cama pensando, ¿cómo es que ahora se llevaba bien con la insoportable de Lynn Loud?¿en qué momento había ocurrido siquiera?
Todo fue confuso y repentino, pero de cierta forma no se arrepentía.

Volvió hacia la cafetería acompañada de la castaña, ambas iban en silencio, la diferencia de ahora es que no buscaban algo para discutir en el camino como antes, solo caminan en tranquilidad.

—Oigan.—Sam apuntó a ambas chicas con su mirada, Emma y Jace voltearon a verlas.—Estan caminando juntas sin maldecirse o apunto de agarrarse a golpes.

Kat y Lynn caminaron hasta la mesa donde estaban sus amigos, Emily camino hasta ellas.

—¿Podemos sentarnos con ustedes?—pregunto la rubia.—Lynn y yo.

—Si, claro.—asintió la pelirroja.

Sus tres amigos hicieron espacio en la mesa. Todos notaron que la tensión de odio se evaporó ligeramente entre ambas chicas.

—¿Que les pasa?—pregunto Lynn cuando los vio muy callados.

—¿Que les pasa a ustedes?—pregunto Jace mirándolas.

—¿De que hablas? No nos pasa nada.

—¿Por qué no están peleando? O sea...—Emma les miro confundida.

Kat y Lynn se miraron entre si, ¿Realmente se llevaban tan mal que sus amigos no podían creer que pudieran estar sin pelear?

—¿Quieren que peleemos? Porque yo no tengo ningún pro-

—No me refiero a eso, solo digo que es...extraño.

—Por favor, ni que pelearamos todo el día.—dijo Kat.

Sus amigos se cruzaron de brazos, incrédulos ante lo dicho.

—Bueno, decidimos que las peleas se detendrán.—aviso la castaña mientras comía su sandwich.

—¿Que?

—¿En serio?

—Creo que se debe estar acercando el fin del mundo.

—¡Sammy!—le retó la pelirroja ante su dramatismo.—Ni que fuera la gran cosa, solo ya no queremos pelear.

—Exacto, eso no significa que nos volveremos mejores amigas pero simplemente sería lindo estar entre todos sin tener que pelear con zanahoria.

La chica asintió de acuerdo, ya no quería hacer sentir incómodos a sus amigos por pelear con la deportista.
Y ciertamente, que dejara de pelear con ella no significaba que no la odiaba, lo hacía, claro, pero solo un poco menos que antes.

—Bien, ya dejen de observarnos y coman.—pidio la pelirroja incómoda por la mirada de sus amigos.

Mientras Kat y Lynn comían, Emily les dirigió una mirada a sus otros amigos, finalmente habían conseguido que ellas dejarán de pelear (incluso más pronto de lo planeado) ahora lo siguiente era hacer que se amigaran o quizás algo más, todo se debía a la cuestión de tiempo.
































































—¡Armen equipos, hoy jugaremos quemados!

Emma soltó un suspiro disgustada ante la idea, Kat hizo una mueca disgustada ante el juego, literalmente todos se golpeaban con balones con toda la fuerza posible, el año anterior tan fuerte había sido el balonazo que le dio Lynn que terminó con su nariz sangrado, pero está vez quizás ella no sería el objetivo principal de Lynn.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora