36

2.6K 270 103
                                    

Desde esa aclaración las cosas para ambas muchachas habían mejorado, Kat y Lynn iban caminando a la escuela juntas como antes.
Sus amigos vieron que ambas estaban juntas y felices, comenzaron a gritar felices llamando la atención de todos a su alrededor.

—No griten, ¿acaso quieren que el Presidente de la República se entere también?—los miro la pelirroja exaltada.

Ellos rieron, Lynn sonrió contenta. Al fin los 6 juntos estaban reunidos sin un ambiente tenso, lo que mantenía de buen humor a todos.

La campana sono y tuvieron que ir a sus respectivas clases, Kat sonrió observando cuando Jace se despidió con un beso en la mejilla a Sam mientras los demás estaban distraídos.

Supuso que Sam hablo con él, fingió estar distraída esperando saber de lo sucedido después.

—Voy a necesitar tu ayuda.—pidió la pelirroja a su amigo.

—¿Tu, ayuda?—Jace alzó sus cejas incrédulo.

—Si, tu ayuda.—afirmo Kat obvia.—Me distraje en la clase anterior y no escuché como resolver las ecuaciones, cuando vi los apuntes sentí que leía en romano o algo así, apenas entendí la primera consigna.

Entraron en el salón de matemática, Lynn y Emily se sentaron juntas como siempre, Emma y Kat al frente y Jace un asiento atrás mientras comenzaba a explicar todo el tema de matemáticas lo mejor que podía, él no era muy bueno explicando matemáticas.
Kat escuchaba con atención y comenzaba a lamentarse internamente por no haber prestado el mínimo de atención en la clase anterior.

—Buen día clase, saquen sus libros.—el profesor anuncio su llegada.

Y Kat comenzó a rezar esperando que no fuese larga su clase.










































































Kat casi salió llorando de aquella clase, no entendía cómo en un parpadeo hubiesen visto tantas cosas en matemáticas. Apenas se distrajo en una clase y parecía pérdida en los números.
Suspiro aliviada cuando la campana sono, guardo sus libros y sus amigos tenían la misma cara de sufrimiento que ella.

—Tengo que comer, o voy a terminar atacando a algún profesor.

Comenzaron a caminar hacia la salida, Lynn se acercó a ella soltando un suspiro.

—Se me quemaron todas las neuronas en esa clase.—se quejo molesta.—Y aún falta arte.

Lynn odiaba arte a diferencia de Kat.

Caminaron hasta la cafetería, se sentaron en la mesa donde Sam los esperaba, Kat y Lynn se sentaron de un lado juntas, al igual que Jace y Sam. Kat saco rápidamente las papas que le preparo su hermano, lo único que le importaba era comer en ese momento. Lynn sonrió divertida al verla más tranquila luego de comer.

—¿Que me ves?—interrogó la pelirroja confundida, ¿por qué tenía que mirarla tanto? le causaba nervios.—Come.

Lynn no rechisto y comenzó a comer su sandwich mientras sus amigos la miraban con una expresión divertida.

—Ya veo quien trae los pantalones en la relación.—rió Emily mirando a su amiga. Lynn frunció el ceño y le lanzó una papa en la cara.—¡Lynn, no juegues con la comida, Kat dile algo!

—¡Linda, ella está molestando, dile algo!

Sus amigos no le dieron importancia al apodo, sin embargo Kat y Lynn si, ambas se miraron cortamente antes de sonreír como bobas y volver al ambiente con sus amigos.
Su ronda se llenó de risas, hablaban de cosas tribales en compañía. Kat sonrió contenta sintiendo los dedos de Lynn entrelazarse con los suyos.
Su corazón abordaba la calidez, quizás es muy sentimental en ese momento pero ella sabía reconocer esos momentos donde se sentía amada con todos sus amigos, sus amigos y la chica que volvía su corazón y cordura locos.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora