—¿Que podría haber echo yo? Si estaba dormida.—se excuso Kat, mintiendo.
Lynn frunció su ceño mirándola a los ojos, solo por un instante se perdió en ellos. Sabía que mentía, la conocía demasiado bien.
—Si, claro.
Kat sonrió y se dirigió al baño mientras que la castaña la seguía con la mirada hasta perderla de vista. Soltó un bufido mientras se limpiaba el labial con una servilleta.
—Mh, que miradas le lanzas a la Weasley.—rió Emily a su lado, Lynn negó.—Hasta podría confundirse esas miradas.
—¿Confundir que?
—Tu sabrás.
Pero no sé, pensó Lynn.
Kat bajo con su cara ahora limpia, una lástima porque a Lynn se le hacía muy divertido su rostro pintado, aunque claro cada vez que quisiera recordar ello tenía su galería de fotos.—Iré a ayudar a Emily y Emma, tu ve a limpiar tu cara.—dijo Kat y Lynn asintió.
En el comedor ambas rubias hablaban y reían, a Kat le sorprendía el hecho de que existiera personas que se despertaran de tan buen humor, ella necesitaba unas 2 horas y un buen desayuno para poder hablar o sonreír.
—¿Y Lynn?
—Limpiando su rostro.—contesto la pelirroja sonriendo al recordar momentos atrás lo enfadada que estaba Lynn.
Emma y Emily se miraron entre si con una sonrisa.
—¿Que?—pregunto Kat al notar sus miradas.
—Es que, juro que si no supiera que se odian diría que se tienen ganas de besar, tensión entre ambas.—rió Emily, el rostro de Kat no tardó en teñirse de rojo, sus mejillas florecían de aquel color producto de la vergüenza.
—Jamás.—aseguro.—Antes muerta que con Lynn Loud.
Cómo si la hubiera invocado, Lynn apareció por la puerta del comedor con el rostro lavado y su expresión sería de siempre.
Todas seguían en pijama, tomaban café y comían panqueques, Lynn ya no la miraba y evitaba hablar con Kat, eso volvió a confundirla, ¿Ahora que le pasaba? Sobre todo, ¿Por qué le afectaba? De igual manera a ella no le importaba si Lynn hablaba con ella o no.El mediodía había transcurrido con normalidad, Kat seguía pensando en por qué la ignoraba y por qué le afectaba, Emily y Lynn hablaban de lo más bien mientras Kat intentaba no mirarlas y Emma le peinaba su cabello, ahora estaba más largo y pasaba sus hombros.
Emma iba peinando dos trenzas y hablaba sobre series y música, Kat intentaba oírla.—¿Te ocurre algo? Es que estás muy pérdida.—le hablo la rubia preocupada, al ver dónde se perdía su mirada sonrió media confundida pero feliz.—¿Es por Lynn?
—Si, ¿que le pasa?—admitió frustrada.—Esta distante pero a mi no debe importarme, ni que fuéramos amigas o algo así, si no me habla es mejor pero...
Emma le resto importancia a que por primera vez, Kat estaba frustrada porque Lynn no la molestará.
—¿Desde cuándo te ignora?
—Desde...—recordó.—Oh.
—¿Oh?
—Desde que dije que antes muerta que con ella.—dijo.—Pero no creo que me haya escuchado...y si lo hizo, ¿tan molesta está? Hace un año ella dijo que prefería pasar su lengua por un retrete antes que besarme cuando jugamos verdad o reto.
—Si, pero tu te enojaste.
Kat suspiro, cierto, estaba enojada y...triste, no por algo en especial pero le había afectado en realidad. Bien, ahora si metió la pata, era cierto que antes muerta que con ella pero de igual manera a Lynn pareció afectarle.
—Tienes que disculparte.
—¿Que?
—Ya me oíste.
Kat rió incrédula. —¿Hablas en serio? Yo nunca me disculpó.
—Pues ve cambiando ese nunca, deberías recordar que ella se disculpo contigo esa vez apesar de odiarte.
—Bien.—se cruzó de brazos disgustada ante la idea de disculparse con ella.
Al llegar la tarde todas debían volver a casa, Kat se despidió rápido de Emily y Emma corriendo tras Lynn que iba a un paso más rápido que ella, volvían de regreso juntas porque sus caminos eran los mismos, aún no se disculpaba con ella y Lynn seguía sin hablarle, ¿tanto le había afectado? Debía aprender a cerrar más su boca.
Dio una bocanada de aire antes de hablarle, realmente odiaba disculparse.
—Loud.—llamo, pero fue ignorada, odiaba eso. Se apresuró poniéndose en su camino para llamar su atención.
—¿Que pasa?
—Lo siento.—se disculpo nerviosa, Lynn alzó sus ojos mirándola.—Se que me oíste hoy en la mañana, lo siento...no quise, es que digo estupideces cuando estoy nerviosa y no quise decirlo, o sea no es como si fuera a besarte o algo así pero no pretendía ofenderte.
Se disculpo con rapidez sintiendo nervios al que Lynn no apartará su mirada ahora, apretó sus labios esperando una respuesta pero no llego nada.
—En serio lo siento, no pensé que...
—Olvidalo, ya no importa.
Intento avanzar pero Kat no se lo permitió, en otro momento le habría dado igual que Lynn no la perdonará pero ahora se sentía distinto, se podría decir que por primera vez le importaba lo que ella sentía.
—Si importa, Loud.—suspiro.—No pretendía ofenderte o lastimarte, no debí haber dicho eso.
Lynn suspiro, mordió su lengua mirando a la pelirroja más bajita, ambas trenzas caían por sus hombros y sus ojos celestes se pegaban al suelo, se estaba disculpando en serio con ella.
—Bien.—solto.—Ahora muevete del camino, zanahoria.
Kat levantó su mirada del suelo y sonrió levemente contagiando a Lynn intentando mantenerse sería.
Lynn estaba confundida, sabía que Kat jamás se disculpaba con nadie, jamás. Fue sorprendente oír a Kat Anderson decir "lo siento" por primera vez.
No podía mentir, algo en Lynn se sintió extraño cuando oyó las palabras de la pelirroja en la mañana, claro que ella prefería perder en una competencia antes que besarla pero...pero no entendía porque le causo un malestar oír a Kat decir eso, prefirió ignorarla durante toda la mañana para comprender que le pasaba pero no había logrado nada.
Ahora caminando con ella a su lado se sentía extraña devuelta, no de manera mala pero no sabía si era bueno sentirse así de extraño, prefería fingir demencia y volver a pelear con ella a sentirse extraña a su lado.—Disfruta del día, no entiendo cómo no se acabó el mundo en el momento que te disculpaste.
Kat rodo los ojos, se sentía extraño pedirle disculpas a Lynn, pero prefería mil veces a que ella se burlara o la molestará a que la ignorará.
Una relación muy extraña entre ambas.
En los próximos caps se viene lo bueno, lo juro😔
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanfictionKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...