Llevaban escribiendo hace ya una hora, Kat ayudaba a Lynn a adelantar todo lo que ya tendría que haber echo. Ninguna dijo nada durante aquellos minutos, sabían que cualquier cosa que dijeran volverían a pelear y realmente no querían que eso pasara.
El celular de Kat sonó, sus amigos habían contestado sus mensajes anteriores.
Jacey:)
Primero que nada buenos días.
Segundo, quien demonios se despierta tan temprano un sábado, acaso tienes problemas mentales?
Tercero, las veo en el parque^^Tu
Buenas tardes mejor dicho,
y que me despierte temprano no tiene nada que ver con mis problemas mentales.
ah y creo que se cancela, cómo predije Lynn solo hizo una hoja para el trabajo, pasaré la tarde en el peor infierno:)Emmita<3
Que Dios te de paciencia y suerte para Lynn, recuerda que haces esto por una nota.
—¿Vas a seguir escribiendo o harás algo?—preguntó Lynn interrumpiendo de forma grosera.
—¿Perdón?¿Tu me dices a mi que si haré algo?—Kat arrugó su frente con enojo.—Mejor cierra la boca y terminemos lo que tú deberías haber terminado.
Lynn no dijo nada, sabía que Kat tenía razón pero no quería aceptarlo. Luan le saludo pasando con su muñeco ventrílocuo, Señor Cocos. Kat hizo una mueca, ese muñeco solía darle miedo, debido a que una vez Luan le hizo una broma en la escuela con aquella marioneta.
—¿Que pasa zanahoria?¿Te da miedo un muñequito?—le pregunto Lynn con burla.
—¿Miedo? yo no tengo miedo.—contestó la pelirroja sin mirar al muñeco.
Lynn soltó una risa y siguió con su trabajo. Kat por otro lado ya había terminado y esperaba pacientemente a que Lynn terminara.
—¡Hola Kit Kat!—le saludo Lana apareciendo con una gran sonrisa.
—Hola Lana.
La pelirroja se llevaba bien con ellas a pesar de no conocerlas tanto. Lynn solo las observo sin decir nada. La niña saco una lagartija de su bolsillo
—Mira mi nueva mascota.—le presentó la niña acercando el pequeño reptil a la más grande.
—Es bonito.—Kat lo tomo mientras Lana le sonreía.
—Lana saca esa cosa de la casa.—le pidió la castaña observando al reptil.
—¿Que pasa Loud?¿Le tienes miedo a un pequeño reptil?—la pelirroja noto el nerviosismo de la chica al ver aquel reptil cerca.
—¿Miedo yo-
—Lynn teme a los reptiles.—solto Lana, su hermana le miró con enojo al decir eso.—¿Que? Es la verdad.
Kat sonrió con malicia acercándose un poco a Lynn con el reptil en sus manos. La castaña rápidamente se levantó de su asiento.
—Zanahoria, aléjate.—ordeno la deportista poniéndose detrás de la silla para protegerse.
—¿No es bonito Loud? Dale un besito.—pidió la pelirroja acercándose más a ella.
Lynn hizo una mueca mirando al reptil que movía su pequeña cola de un lado al otro.
—Ya, zanahoria es en serio, aleja esa cosa fea de mí.
—Que aburrida y no es una "cosa fea" tu si.—suspiro la chica devolviéndole el reptil a Lana.
La niña se despidió dejándoles continuar, Lynn volvió a sentarse en su lugar mientras Kat intentaba no reírse.
—Ríete y...—no termino su frase debido a las risas de Kat.—¡Deja de reírte!
—Perdón es que...—la pelirroja se calmo sonriendo, Lynn intento mantener su expresión sería pero la risa de ella era contagiosa.
—Terminamos.—dijeron ambas felices, las manos le dolían de haber escrito tanto y realmente esperaban tener una buena nota.
—¿Todo bien?—preguntó Lori entrando al comedor.
—Si, y ya terminamos.—contestó su hermana feliz.
—Creo que merecemos una buena nota.—le dijo la pelirroja, Lynn asintió de acuerdo con ella.
—Vaya...se podría decir que este trabajo hizo que se llevarán un poco bien.—sonrió Lori borrando las sonrisas de ambas chicas.
—No.—contestaron ambas a la vez.
Lori las miro confundida, realmente parecían haber avanzado un poco pero ahí estaban negándolo.
—Loud y yo aún nos llevamos mal, solo nos pusimos de acuerdo para terminar el trabajo y no tener que vernos luego.—aseguro Kat guardando sus cosas.
—Eso es cierto, nosotras no nos podríamos llevar bien por nada del mundo.—le dijo la castaña.
—Pero...—la rubia no entendía a ninguna de las dos.—Hace unos minutos parecían llevarse bien...
—Pues parecía, no nos llevamos bien en realidad.—le afirmo.—Yo ya debo irme, mi hermano vendrá a recogerme.
—¿Tu hermano?—Leni apareció por la entrada con una sonrisa.
—¡Leni!—le retó la pelirroja.
—Perdón pero es lindo.
—Si es familiar de zanahoria dudo que sea lindo.—se burló la castaña recibiendo un codazo por parte de la más baja.
—No digas eso de mi hermano.
La bocina sonó llamando la atención de las chicas, Kat se puso su mochila y agarró al trabajo.
—Yo me lo llevaré.—informo la pelirroja temiendo porque el trabajo acabe destrozado en manos de Lynn.
—Si, creo que es lo mejor.—le dijo la castaña.
Las hermanas le acompañaron hasta la puerta, despidiéndose de ella con un beso en la mejilla, excepto Lynn que solo le dio una mirada antes de salir por la puerta.
Se subió al auto y su hermano les dio un saludo a las chicas desde el auto, Leni le sonrió como boba enamorada causándole gracia a Kat.
—¿De que te ríes?
—¿Que no es obvio? Leni está muerta contigo.
—¿Que dices? Obvio no.
—Eres demasiado...hombre, para no darte cuenta.
—Ella es más chica que yo.
—Solo por un año, no exageres como si fueras un anciano.
—Okey, basta.—le freno evadiendo el tema de Leni.—¿Y como te fue con Lynn?
—Ya hemos terminado el trabajo, fue una pesadilla.—le contestó con exageración, realmente no la había pasado taaan mal.
Pero obviamente no iba a admitir que había pasado un buen rato con Lynn Loud sin pelearse, apesar de todo amaba pelear con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanfictionKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...