Salió de la escuela esperando a que su hermano la recogiese, Jace y Emma se habían ido más temprano que ella. Espero sentada en una banda bajo el sol.
—Hola Kat.—le saludo Lenni simpática cómo de costumbre.
—Hola Lenni.—le sonrió la pelirroja.
Lenni, Luan y Luna eran las únicas Loud que le caían bien, aunque a decir verdad era solo porque a las demás no las conocía bien.
—¿Tu hermano viene por ti?—le pregunto la rubia con nervios.
—Si, ¿por qué?—preguntó la pelirroja con diversión.
—No no, por nada, Kat.—le sonrió la rubia.
Lenni no era buena mintiendo pero Kat no quería presionarla ni molestarla, ya sabía que desde hace un año la rubia Loud quedó flechada por su hermano. Acomodo su cabello hablando con la rubia, Lenni divagaba sobre moda, atuendos y todo aquello hasta que un fuerte golpe contra la cabeza de Lenni hizo que cayera contra el suelo.
—¡Dios mío Lenny!—se apresuró a agarrarla la pelirroja, la rubia era más alta que ella así que era algo difícil.
Lynn se apresuró a ella corriendo.
—Juro que el golpe no iba para ella.—se apresuró a decir la castaña ayudando con su hermana.
—Ya lo sé, Loud.—le dijo la pelirroja enojada.
Acomodaron a Lenni en el banco dándole un poco de aire.
—Estás loca, podrías haberle pegado peor.—le reprochó la pelirroja.
—¡Ya te dije zanahoria que no iba para ella el golpe!—repitió la castaña.
—¿Se supone que eso es mejor?
Lynn no dijo nada, Kat tampoco. Luego de unos segundos la rubia se movió un poco.
—¿Que paso...?—preguntó desorientada.
—Que te lo diga tu hermana después.—dijo la pelirroja.—¿Te duele la cabeza?¿Te sientes bien?
—Estoy bien.—respondió.—¿Me veo bien?¿Mi ropa está bien?
Lynn y Kat se miraron confundidas.
—Estas bien, te ves bien.—le dijo la castaña,la ayudo a levantarse con cuidado.—Vamonos, nos esperan.
Lenni se despidió agitando su mano y Kat le sonrió. Luego de unos segundos un auto se estacionó frente a ella.
—Sube.—le ordenó su hermano mayor.
La pelirroja antes de subir al auto vio el balón en el suelo, lo tomo viendo que tenía el nombre de Lynn.
—Por mensa me lo quedo.—dijo.
Se subió al auto y su hermano arranco.
—¿Y eso?—le pregunto su hermano.
—De Lynn.
—Kat.—le retó su hermano.
—Matt se lo devolveré, no haré nada malo.
—Espero sea así.—susurro él.
"Esperas mal."
—¿Vieron mi balón?—preguntó Lynn desesperada.—No lo encuentro.
—¿Te fijaste en el patio?¿Debajo de tu cama?—le pregunto Lori.
Lynn asintió repetidamente.
—Entonces no sé.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanficKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...