30

2.6K 272 59
                                    

KAT SUSPIRO SENTÁNDOSE SOBRE UNA BANCA, el parque estaba casi vacío, no había más de 10 niños jugando a lo lejos, llevo sus rodillas a su pecho, le encantaba ir a ese parque solo para relajarse a pesar de que la última vez su paz había sido interrumpida por los Loud.

Su mente aún no procesaba el hecho de que se beso con Lynn y la presión de sus amigos no ayuda mucho, le costaba admitir que tan solo de pensar en ella le provocaba una sensación extraña en su estómago, y no, no era asco como antes, era una sensación... nueva, odiaba las cosas nuevas pero sin embargo, está sensación se sentía un poco agradable, y no quería pensar que fuese Lynn la razón.

Era estúpidamente gracioso pensar que la misma persona que le causaba enojo, asco y rechazo fuese la misma que ahora lograba ponerla tan nerviosa, jamás se dejaba intimidar ante nadie, menos por Lynn, pero una mirada de ella basto para hacerle olvidar hasta como hablar.

«La odio.»

Pensó.

Si claro, por eso te besaste con ella.

Se burló la voz de su cabeza haciendo que soltara un quejido.
Le molestaba admitir que le gustó el beso.

—¿Kat?

Levantó su mirada, Luna Loud estaba frente a ella.
¿Era usual encontrarse a un Los cada que estaba en ese parque?

—Hola Luna.—le sonrió la pelirroja a pesar de estar en una lucha interna.

—¿Estás bien?—se ánimo a preguntar.

—Si, ¿por qué preguntas?

—Mh, tu cara lo dice todo.

La chica se sentó a un lado de ella, Kat en serio necesitaba hablar con alguien que le diese una solución o un consejo de como afrontar a tu enemigo luego de un beso.

—Me bese con alguien —solto la pelirroja nerviosa.—con alguien que odio.

—¿Por qué?—pregunto Luna confundida.—No besas a alguien que odias.

—Ya se que no, pero no sé por qué lo hice, no me aparte y...—cubrió su rostro, luego suspiro y miro a Luna—y me gustó.

Luna la miro con sorpresa y espero a que continuará.

—Últimamente mi relación con esa persona cambio mucho, antes peleábamos todo el tiempo, luego dejamos de pelear absolutamente por todo e incluso hicimos las paces y comenzamos a llevarnos bien aunque sigo diciendo que la odio no sé si la odio, estoy confundida y ella me beso, no la detuve y me gustó mucho.

—Wow, calma y respira.—Luna llevo una mano a su hombro, Kat hablaba tan rápido que apenas era posible entenderla.

Kat tomo aire y soltó un suspiro cargado, quizás algunos pensarían que estaba siendo muy dramática pero nada es fácil cuando los sentimientos y las voces comienzan a presionarte, Kat jamás tuvo intereses amorosos importantes, de su grupo de amigos había sido la única en no tener pareja, estaba tan sumergida en pelear con Lynn y en sus estudios que jamás tuvo tiempo de interesarse de esa forma por alguien.

—Escucha —Luna la miro comprensiva.— Debes estar pasando por un caos de emociones, comprendo eso...

Kat asintió cerrando sus ojos.

—¿Ella te gusta, verdad?

—No lo sé.

Luna alzó sus cejas mirándola.

—Creo que estás evadiendo la realidad, ¿No es así?

—Si.—respondió sin pensarlo, abrió sus ojos.—Aguarda no, no.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora