29

2.6K 269 33
                                    

Kat sonreía mientras caminaba por los pasillos, Lynn la había perseguido por unos 15 minutos antes de irse a la cancha de educación física para practicar, no sin antes despedirse con un casual guiño de ojo. Los pensamientos de Kat eran un espiral, no podía mentir, se sentía en el cielo, no era usual de ella ir sonriendo por los pasillos mientras caminaba pero no podía quitar esa emoción de ella.
Algunos la miraban curiosos al verla tan radiante, ella en cambio ni siquiera se había percatado de ello.

—Mira que sonrisa traes—Emma apareció en su camino mirándola.—¿Hay algún motivo en especial?

—Oh vamos, todos sabemos el motivo.—Jace apareció a su otro lado.

¿De dónde salían? Se supone que debían estar en química.

—¿Que no se supone que deben estar en segundo módulo?—pregunto Kat confundida.

—Se supone que si, pero decidimos torturarte los 10 minutos restantes que tienes antes de ir a tu clase de Política.

Suspiro;
Odiaba la clase de Política.

—¿No tienes nada que decirnos?

Emma la miraba sonriente e insistente, como si pudiera leer en sus ojos que algo había pasado.

Pero la verdad es que le daba pena decirles sobre el beso...le daba mucha pena porque era su primer beso y nunca se sentía cómoda exponiéndose a hablar a ese tipo de cosas.
Rasco su nuca con nervios mientras evitaba la mirada de sus amigos.
Ambos supieron que sería muy difícil que Kat les contara algo, ella solía ser demasiado vergonzosa con todo.

—Es que...—ella realmente quería contarles, pero a veces el pudor le ganaba.—¿Recuerdan lo que pasó con Loud el otro día?

—Si, lo del casi beso.

La chica miro a sus amigos, sin querer decirlo en voz alta e intentando gritarles la verdad en la cara. Jace y Emma se miraron entre si, y luego entendieron todo.

—¡¿Que?!

Bajo la mirada hacia el suelo tragando saliva.

—No griten, no es nada de otro mundo.

—Te equivocas—rió la rubia.—¿Nada de otro mundo? Acabas de besar a la chica que odiabas, y me decías que esto no es como en los libros, es justo como en los libros.

—Si, Emms tiene razón.—se puso de acuerdo.—Pero, ¿en qué momento?

—Vinimos juntas a la escuela.

Sus amigos sonrieron mientras caminaban y agarraban su brazo listos para chismosear.

—¿Cómo fue tu primer beso?¿Se sintió como en las películas?

Kat rió ante las ocurrencias de su amiga, ¿cómo en las películas?
Se sintió raro efectivamente y reconocía que se sentía feliz.

—Me gusto.—admitió mientras su rostro comenzaba a tornarse colorado.—Estaba tan nerviosa que apenas supe cómo reaccionar, no sabía que debía hacer.

—Nunca sabes que hacer en ese momento.

—¿Van a salir?

—No lo sé.

—Serían una pareja tan bonita, como Kat y Patrick.—sonrió Emma recordando la película favorita de ambas.—Solo falta que te cante en el campo de la escuela.

—Prefiero que no.—rió.—Dios mio, me siento como una boba, no puedo dejar de sonreír por esa idiota.

—Aw, que dulce.—sonrió Jace.—Nuestra Kat se está enamorando.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora