Kat había pasado la tarde investigando sobre el fenómeno fisico natural de la radioactividad, llevaba escribiendo 4 hojas completas mientras escuchaba música.
Movía su pie ligeramente al ritmo de Crazy de Aerosmith.—Crazy, crazy, crazy for you baby
I'm losing my mind, girl
'Cause I'm going crazyKat cantaba animadamente mientras sus ojos estaban en su hoja y seguía escribiendo, a decir verdad, el trabajo era un poco extenso y ella había echo la mitad esperando que Lynn hiciera la otra mitad como había acordado en mensajes.
Unos toques en su puerta llamo su atención, la pelirroja emitió un "pase". Su hermano entro con una expresión agotada debido a su trabajo, trabajaba en un supermercado y estudiaba la mismo tiempo.
—Vaya, ese profesor debe odiarlos.—dijo con gracia mirando las hojas repartidas por su escritorio.
—Claro que lo hace.—afirmo si hermana.—Son 20 preguntas largas, y en equipo.
Mattheo soltó una risa conociendo como era su hermana con respecto a trabajos en equipo.
—¿Y quién tuvo la mala suerte de trabajar contigo?—preguntó el pelirrojo.
—Diría que yo tuve mala suerte, me tocó con Lynn Loud.
—Quizás sea una señal para que se lleven bien.—dijo su hermano, él si sabía sobre las peleas.—Hablando de Lynn Loud, ¿Le devolviste su balón?
Kat se dio vuelta dándole la espalda.
—Si, si se la devolví.
—Kat, ¿En qué estado de la devolviste?
—Se la devolví y eso es lo único que importa.—contestó intentando no reírse, recordar ese día le daba mucha gracia.
—Bien, pero si me entero que peleas devuelta con ella le diré a mamá.—amenazó el más grande, Kat rápidamente volteo a verlo.—Si Kat, si soy capaz de decirle.
—Esta bien, intentaré no pelear con ella.
—Eso espero querida hermana.
Su hermano le dio una sonrisa inocente y salió de su habitación.
Kat suspiro y volvió a poner música mientras seguía escribiendo. Su celular vibro y su pantalla marco la entrada de un mensaje.Lynn Loud
Termine mi parte zanahoria, mañana te veo en mi casa a las 11am así juntamos los trabajos y ya terminamos
¿Cómo diablos había echo su parte tan rápido?
Tu
Esta bien, te veo mañana.Dejo su celular de lado y siguió escribiendo.
Habían pasado una hora y ella finalmente había terminado, se levantó de su silla y comenzó a caminar y estirarse.Si había algo que Kat amaba eran los fines de semana, disfrutaba del silencio en su casa y poder dormir hasta más tarde. El reloj marcaba las 9am y la pelirroja recién iba abriendo sus ojos, dio unas vueltas entre sus sábanas sin querer levantarse aún.
Luego de unos minutos se resigno y termino por levantarse y darse una ducha para arreglarse y poder desayunar.
Una vez lista acomodo las hojas de la investigación dentro de su mochila.Bajo al comedor encontrándolo vacío, seguramente su hermano y su madre estaban durmiendo, preparo su desayuno en silencio y luego comenzó a comer en tranquilidad mientras miraba su celular.
Abrió su chat grupal con Emma y Jace dándole los buenos días y preguntando si querían salir a algún lado, si, se veían durante la semana pero en la escuela, así que le gustaba disfrutar de estar con ellos sin libros y clases de por medio. Sus amigos aún no respondían, y era algo obvio,ninguna persona se levanta temprano un sábado.
La hora había pasado y Kat tuvo que alistarse para ir a casa de Lynn Loud,de lo cual se arrepentía un poco ya que sabía que en esa casa no habría paz para estudiar. Dejo una nota en la mesa volviendo a avisar que estaría estudiando en la casa de Lynn Loud en caso de que lo olvidarán.
Salió afuera y comenzó a caminar sin prisa hasta la casa de los Loud que no quedaba demasiado lejos.
Realmente esperaba no tener ningún tipo de discusión con la castaña, su plan era terminar lo más pronto posible y así poder salir con sus amigos.
Tomo aire y se acercó a la puerta tocando el timbre, pasos apurados se escucharon. Leni Loud abrió la puerta con una gran sonrisa característica de ella.
—Buenos días, pasa.—le saludo con un beso en la mejilla.—Lynn vendrá en unos segundos.
Luna, Lola y Lana la saludaron al verla, Lori le saludo un poco confundida.
—¿Vienes a ver a Lynn?—preguntó, Kat entendió su confusión recordando la vez que se pelearon y Lori fue a la oficina del director reemplazando a su madre.
—Tenemos un trabajo juntas.—le respondió intentando ocultar su desagrado.
—Esta bien, por favor no discutan.—le pidió la rubia antes de irse.
Lynn bajo las escaleras con su mochila y una mala cara.
—Buen día.—dijeron ambas de forma cortante y seca.
La castaña la guió hasta el comedor que estaba vacío, Kat agradecía eso ya que seguramente estarían tranquilas (por así decirlo).
Sacaron sus cosas y tomaron asiento una al lado de la otra.
—Bien, yo hice una parte, muéstrame que has echo.
Lynn saco de su carpeta una hoja dándosela. Kat abrió los ojos al ver tan solo UNA HOJA y solo escrita de un lado.
—¿Loud, solo hiciste una hoja?
—Si, ¿por qué, es mucho?
Kat se mordió los labios intentando mantener la calma.
Lynn le miraba confundida.—Lynn Loud, solo hiciste una maldita hoja para un trabajo de 20 preguntas extensas.—dijo irritada la pelirroja.
—Aah...es que no había anotado las preguntas, solo hice lo que recordé.
—Ahora por tu culpa estaremos aquí más tiempo, felicidades.
Ambas ya estaba frustradas, Kat realmente estaba haciendo un esfuerzo por no enojarse con la castaña pero ella no era de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanfictionKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...