06

3.3K 258 10
                                    

—Te veo en la tarde,debo trabajar.—se despidió su hermano Matt.—Portate bien.

—Gracioso viniendo de tu parte, Mattheo.—se río su hermana recibiendo un pequeño golpe en su hombro por parte del más grande.

La pelirroja le dio una sonrisa y asintió, bajo del auto y camino en dirección al gran edificio escolar.

Camino hasta a su amiga que la esperaba con una sonrisa, a su lado estaba otra chica rubia, estaba segura de que era Emily Waters, su compañera.

—Hola...—le saludo con timidez, no sabía cómo hablar con alguien que no fueran sus amigos.

—Hola Kat.—le saludo la chica con alegría dándole un pequeño abrazo.

Kat no supo como reaccionar pero le dio una sonrisa. Le incomodaban un poco los abrazos (depende de quién la abrazara).
La chica se despidió y dejo a las amigas solas que aún esperaban a Jace.

—No sé cómo no he hablado antes con ella, es muy agradable.

—Se nota que se llevarán muy bien haciendo el trabajo.—le comento la pelirroja.—Le gusta dar abrazos, igual que tu.

Su amigo llego a los segundos aún con cara de dormido. Entraron a la escuela, caminaron a los casilleros sacando sus libros para sus siguientes clases.
Comenzaron a hablar sobre las siguientes clases,a su lado apareció Lynn con una sonrisa burlona, estaba vestida con su característica ropa deportiva color rojo.
Solo se miraron sin decir nada.






































—Loud.—le frenó la pelirroja poniéndose delante de la chica.

Lynn bajo un poco su mirada viendo a la pelirroja frente a ella que parecía fastidiada.

—¿Qué pasa zanahoria?

—Es sobre el trabajo que tenemos que hacer.

—Faltan cómo dos semanas zanahoria, no comiences a fastidiar.

—¿Fastidiar? Entre más rápido hagamos ese trabajo tu dejaras de ser un fastidio para mí.—contestó la pelirroja de mal humor.—Si lo terminamos pronto no tendremos que vernos hasta el día que lo entreguemos.

La castaña lo pensó por unos segundos, quizás la pelirroja estaba en lo correcto, entre más rápido hicieran el trabajo menos tiempo pasarían juntas y ella podría continuar sus prácticas.

—Bien.

—Investiga una parte y luego lo juntamos con lo que investigaré yo, así será más rápido.

—Esta bien, pero tienes que venir a mi casa a terminar el trabajo.

—Terminaremos.—le corrigió la chica, Lynn asintió divertida.

—Si ya terminaste tengo algo más importante que hacer.—le dijo la chica haciéndola a un lado.

—Tenemos que ir a clases.—la pelirroja la vio caminando en dirección opuesta a dónde debía ir.—¿Sabes qué? Olvídalo, no es asunto mío.

Kat se dio media vuelta y camino en dirección al aula de literatura donde sus amigos la esperaban.
La chica se sentó a un lado de su amiga.

—¿Cómo te fue?—le pregunto Jace, al ver su cara supo la respuesta.—¿Que paso ahora?

—Lynn Loud pasa, es totalmente irresponsable y no me sorprende si no hace nada en el trabajo.—se quejó la pelirroja.

Sus amigos se miraron entre si y soltaron un suspiro, para ellos, Kat siempre buscaba una excusa para quejarse de Lynn aunque preferían no decir nada y simplemente escucharla, a veces llegaba a tener razón y lo admitían. Lynn Loud no era cosa fácil pero Kat tampoco, por eso no se llevaban. Jace respiro hondo mientras intentaban buscar algo positivo y terminar la pelea entre ambas.

—¿Podrías ser un poco más positiva?—le pregunto el peli negro.—Deberías cambiar un poco tu opinión sobre Lynn, no es tan mala como parece.

—¿Por qué cambiaría mí opinión sobre ella? Solo digo que es irresponsable y ve, aquí en el aula no está, dijo que tenía algo más importante que hacer.—dijo la pelirroja cruzada de brazos.

Justo en aquel momento como si la hubiesen convocado Lynn Loud apareció con sus libros y tomo asiento junto con su amiga, Emily. Emma y Jace voltearon a ver a su amiga.

—¿Decías...?

Kat rodó los ojos restándole importancia, ella no admitía nada bueno de Lynn Loud.

































La hora de la salida fue más rápida de lo que pensaba, para Kat los viernes pasaban volando. Sus amigos se despidieron de ella y se fueron por su camino,la pelirroja antes de irse camino hacía Lynn Loud, quien estaba en compañía de la chica de cabello rubio, la compañera de trabajo de Emma quien al verla le sonrió.

—Loud.

La castaña suspiro y volteo a ver a la pelirroja de cabello corto.

—¿Ahora qué?

—Tienes que darme tu número.

—Pensé que me odiabas, si tanto querías mi num...-

—¿Que diablos dices, Loud? Dame tu número para asegurarme que hagas tu parte del trabajo.

—Estaba bromeando.—le aclaro la castaña.—Bien, te daré mi número.

Kat agendo su número, realmente le parecía algo innecesario pero con Loud nunca se sabía y quizás debía recordarle un par de veces el hacer su parte del trabajo.
Se dio vuelta y comenzó a caminar en dirección a su casa, Matt no podría recogerla está vez por ir al trabajo así que tendría una larga caminata hasta su casa.

—Kat.—Sam se acercó a ella con una sonrisa.—¿Vamos juntos?

Ellos dos vivían cerca uno del otro así que para Kat no era tan aburrido caminar acompañada de Sam, él siempre tenía cosas que contar y a Kat realmente le entretenía escucharlo.

Ambos comenzaron a caminar teniendo una cómoda charla de amigos.

—¿Te puso con Lynn Loud?

—¿Puedes creerlo? El profesor realmente debe odiarme.

—Vamos Kat, no puede ser tan malo.—le intento dar ánimos su amigo pero no lo logro.—Solo tienes que pensar en la buena nota que recibirás.

—Si, es cierto.—le dio la razón, a Kat le encantaba tener buenas notas.—Aunque no creo que ella sea de gran ayuda, a Loud se le quemarían las neuronas con tan solo leer la primera página del libro.

Sam se contuvo las ganas de decirle que para odiar a Lynn Loud casi hablaba de ella todo el tiempo, pero de habérselo dicho era de seguro que Kat le daría un golpe.











Actualice,perdón la tardanza.
🤍.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora