18

2.3K 232 31
                                    

Llego a la escuela donde sus amigos le esperaban sonrientes, demasiado sonrientes. ¿Acaso había olvidado una ocasión especial devuelta?

—¿Que pasa?—preguntó confundida.

—Nada, no pasa nada, Kat.—le aseguro su amiga.

—¿Entonces, por qué sonríen?

—Kat, sonreír es algo normal.

Si si, algo se traían esos dos.
Sin embargo no dijo nada, se dedicó a oír como Emma y Jace hablaban sobre una competencia de basquetball que habría dentro de unas semanas, Kat no estaba tan interesada en el tema, los deportes no eran lo suyo.

—Hola chicos.—Emily se acercaba a ellos sonriente, a su lado la acompañaba Lynn.

La pelirroja forzó su sonrisa hacia la rubia que aún le causaba extrañeza, luego miro a Lynn y solo hizo un gesto para saludarla.

—Sam.—la pelirroja sonrió viendo a su amigo, le hizo señas para que se acercara a ellos.

El peli-negro se acercó con una sonrisa, saludo a sus amigos, su mirada se volvió a Jace, la pelirroja sonrió dándole un pequeño golpe por su falta de disimuló.

Lynn los observaba en silencio, no entendía que traían ellos dos, parecían cómplices de algo con sus sonrisas y miradas, y ella claramente quería saber que ocurría, no iba a admitir que le molestaba ciertamente, no entendía porque le molestaba tanto.

—¿Que tienes?—pregunto Emily a la castaña al notar su cara seria.

Kat la miro, Lynn se cruzó de brazos.

¿Que le pasa? Pensé que estamos bien, pensó Kat confundida, parecía enojada con ella, y ella todavía no había echo nada en su contra para que luciera así.

—Nada.—respondio, su mirada se despegó de la pelirroja y su amigo.

Emily, Jace, Emma y Sam se miraron cómplices, era obvio que algo pasaba entre ellas, bueno, algo más que odio.
Peleaban todo el tiempo, buscaban excusas para poder enojarse y discutir, como si no puedan vivir sin la atención de la otra, ahora se molestaban de verse con otra persona, Emily sabía que no le caía bien del todo a Kat, lo que era una lástima porque a ella le agradaba pero creía saber porque no le caía bien del todo.

El timbre sonó, todos comenzaron a caminar hacia su aula, Sam y Kat iban un poco más atrás hablando sobre lo próximo que harían para dar un paso con Jace, Sam rezo a todos los santos cuando sintió la mirada de Lynn sobre él, la castaña caminaba más adelante pero su mirada viajaba varias veces a los dos de atrás.

El peli-negro recordó las palabras de Emily y decidió acercarse más a Kat, apoyo su brazo en el hombro de ella, la pelirroja no reaccionó extrañada o confundida, cada vez era más cercana a Sam y no le molestaba, no a ella.

—Te veo en el almuerzo y devuelta gracias por tu ayuda, Kit-Kat.—se despidió Sam guiñandole el ojo a la pelirroja.

Se alejo y le dirigió una mirada a Lynn, trago saliva y camino a su aula. La pelirroja noto como la castaña comenzaba a caminar más pausado hasta llegar a su lado.

—¿Te ocurre algo, Loud?—pregunto Kat refiriéndose a su actitud rara.

—¿A mi? No, absolutamente nada, zanahoria.—contesto con la misma seriedad.

—¿Entonces?

—¿Entonces qué?

¿Entonces, por qué le hablaba así? Enojada y fría, luego detuvo su pensamiento, ¿A ella que le importaba como le hablara Lynn? Le daba igual, ¿no?

—Olvidalo.—nego la pelirroja dándole una mala mirada.

























































Se sentó y dejo su sandwich a un lado, hablaba con Jace y Emma sobre su próxima tarea mientras comenzaba a comer su sandwich, observo como Emily se sentaba al lado de Emma, le sonrió y no le tomo tanta importancia en ese momento.

—¿Kat, quieres unirte?—le pregunto Emily con su sonrisa amigable.

Kat levantó su mirada, durante esos minutos solo enfoco su atención en la comida y no le había prestado atención.

—Perdón, estaba distraída comiendo, ¿unirme a que?

—Pijamada, solo de chicas.

Jace omitió un "buh" sintiéndose muy excluido.

—Debo preguntar pero seguro que si.—acepto, miro a Jace.—Lamento que seas hombre y no puedas unirte.

El chico soltó una risa y le dio un golpe en el hombro, Kat aguanto el quejido de dolor. Cuando vio a Sam rápidamente indico que se sentará a su lado, Sam camino con su bandeja hasta ella pero al momento de sentarse, Kat sintió como otra persona tomaba asiento a su lado, se giro y vio a Lynn Loud, la castaña no la miraba.

—Oye, Sammy iba a sentarse.

—Gane, yo llegue primero.

Kat iba a quejarse nuevamente pero Sam le detuvo y termino por sentarse al lado de Jace, la pelirroja algo disgustada miro a Lynn pero segundos después se le pasó cuando vio a Jace y Sam sentados juntos.

—Ah, mis padres dijeron que si.

—Genial.—sonrió Emily, volvió su mirada a la pelirroja.—¿No te molesta que asista a Lynn, verdad?

La mirada de todos paso a ella, Lynn a su lado la miro apoyando su mejilla sobre la palma de su mano, esperando su respuesta.

—No, no me molesta.—dijo apresurada.

—Genial entonces, les aseguro que la pasaremos genial.

Asintió esperando a que así fuera, Lynn sonrió de costado y volvió a comer sus papas mientras su mirada volvía a la pelirroja, Kat fingía demencia y trataba de no mostrarse nerviosa, jamás se había puesto nerviosa porque Lynn la mirará, pues siempre que se veían era con odio, pero ahora ella le miraba distinta, no entendía bien como pero solo entendía que comenzaba a ponerla nerviosa, sin dudas, Lynn tramaba algo.







Se vieneee

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora