—¿¡Que fue eso!?—Emma y Sam saltaban a su lado mientras Jace caminaba más tranquilo sonriendo.
Unos pasos más adelantes iban Emily, Zia y Lynn, parecían estar atacandola con preguntas, estaba igual de jodida que Kat. Desde ese incómodo y raro momento en el cual ambas estaban concientes de que no ser por el celular de Kat se habrían besado; lo que abrumaba a la pelirroja era que deseaba romper su celular por interrumpir el momento, querer continuar la estaba matando, ¿Quería besar a su enemiga? Si, completamente.
—No lo sé.—murmuro avergonzada, ahora debería lidiar con las miles de preguntas por parte de sus amigos.
—¡Casi se besan!—recordó Emma emocionada.
—Shh, no quiero que te escuchen.—pidió Kat viendo a las tres que iban delante.
—Bueno, no es como si tampoco lo hubieran visto.—rió Sam.
Todos lo habían visto, ¿Como mierda se había olvidado de que sus amigos la estaban viendo?
—Ya, dejenla un poco, la estan hostigando, parece un tomate andante.—intervino Jace, ambos amigos soltaron un suspiro antes de salir corriendo a dirección a Lynn para poder hacerle unas mil preguntas a ella.
—Gracias.—suspiro aliviada la pelirroja.
—Ah, ni creas que te salvas, los espante para poder hacer las preguntas yo.—rió su amigo.
Bien, eso era algo obvio viniendo de él.
—Estas así porque tu si querías besarla.—afirmo su amigo mirándola.—No te molesta haber estado a nada de besarla, si no, no haber podido besarla.
Kat arrugó su nariz: mentirle a Jace era mentirse a si misma, a veces le asustaba lo mucho que podía llegar Jace a conocerla.
—Si.—admitió.—Estoy molesta conmigo misma por querer besarla, no debería querer algo así.
—¿Por qué no?
—Porque es Lynn, es mi enemiga desde los 11 años.—dijo.—Es como si de repente quisiese besar a un sapo... bueno no, un sapo es feo y ella no es fea, es muy linda pero eso no va al caso.
Jace soltó una risa, Kat podía ser realmente estúpida (a veces) cuando se ponía nerviosa o cuando le gustaba alguien, aunque siendo sinceros, nunca le gustó nadie de verdad, era algo que duraba menos de un mes. Sus pocos acercamientos siempre fueron a chicos, chicos que por una razón huían de ella después de un tiempo.
—Y si dices la misma mierda cliché que Sam voy a matarte.
—Yo no iba a decir nada.—sonrió inocente.
—¿Que voy a hacer?—se pregunto la pelirroja molesta.—Es un desastre, de tan solo recordar eso me muero de la vergüenza, ¿Como le podré mirar la cara a Lynn ahora?
Y así siguió por un largo rato, simplemente lamentándose pero en ningún momento mostró algun signo de arrepentimiento por casi besarla.
Lynn que iba más delante solo quería mandar al demonio las preguntas y volver donde estaba la pelirroja.
—¿Y ahora que vas a hacer?—Lynn frunció el ceño molesta, ya casi cansada de tantas preguntas.
—No lo sé.
—¿No lo sabes?
—Que no, carajo, no sé que es lo que voy a hacer pero no podré pensarlo si me están preguntando miles de veces lo mismo.—y finalmente las preguntas cesaron.—Escuchen, no sé que voy a hacer pero estoy segura de que si el celular no hubiera interrumpido la habría besado, ¿se lo imaginan? Que horror...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘, lynn loud jr
FanficKat y Lynn nunca se han llevado bien, eso jamás ha secreto para nadie. Desde el primer momento en el que se vieron decidieron odiarse solo por juzgarse antes de tiempo, quizás todo ese odio que sentían ambas poco a poco podría convertirse en cariño...