De verde a negro II
"Rumores"daemon's perspective
Decidimos descansar un rato antes en la Fortaleza de Rocadragón antes de volver a Desembarco del Rey, ya que el viaje era pesado aún con dragones. Especialmente si estábamos haciendo carreras. Un carruaje ya nos esperaba un poco más lejos de la playa, probablemente lo mandaron al ver nuestros dragones por ahí volando. El trayecto fue corto, realmente Rocadragón era una isla más o menos pequeña. Lo más destacable siendo la imponente Fortaleza de Rocadragón, atreviéndome a decir que era mucho mejor que la Fortaleza Roja. Ya que la que había en esta isla tenía más características valyrias y porque mis ancestros estuvieron en esta isla después de la Caída de la Gran Valyria. Yo era un hombre muy orgulloso de mis ancestros, y tenía muchas similitudes.
Era el portador de Hermana Oscura (Una de las dos espadas de acero valyrio que se trajeron originalmente de Valyria, la Casa Targaryen. Otras personas que la tuvieron fueron la Reina Visenya y el Rey Maegor I). Y el jinete de Caraxes, muchos diciendo el hombre más temido de Westeros. A mi me gustaba como mi nombre traía miedo y poder a él.
—Rhaenyra ten cuidado al correr tan deprisa por la Fortaleza.—le advertí a mi sobrina.
Ella solo se giró, me miró, se rió y con un "No seas aguafiestas Tío Daemon." se echó a correr dentro de la fortaleza con un solo objetivo en común. La sala de reuniones con la mesa de piedra con el mapa de todo Westeros tallada en él. Fue una orden de Aegon I cuando se lanzó a la conquista de los Seis Reinos de aquel entonces, y aquí se quedó en Rocadragón tras tanto tiempo. Era una pequeña pieza de nuestros antepasados que conservábamos como nueva. Y bastante buena para la época. Seguí a Rhaenyra a un paso más lento que el de ella, no tenía ganas de correr y la vitalidad que poseía mi sobrina, era digna de ser hija de dragones.
—¡Llegue primero ja!—me remarcó en mi cara Rhaenyra con una amplia sonrisa.—Parece que la edad le está afectando Tío Daemon.
—Que va, aún puedo hacer esto.—le empecé a hacer cosquillas hasta un punto que ambos caímos al suelo por la risas.—¿A qué no soy tan viejo?
—No sé yo.
—¿Quieres que lo haga otra vez?
—No,no, quiero tregua por el momento.
Nos tomamos unos minutos para recobrar el aliento, me puse a pensar en algo que me dijo Alana sobré Rhaenyra y la amistad que tuvo una vez con Alicent. "Rhaenyra aún extraña a a mi hermana, luce realmente feliz cuando pasa tiempo contigo Daemon. Intenta hacer el esfuerzo para contentarla, la pobre ha perdido a su madre y su mejor amiga se ha casado con su padre. Le hará bien pasar tiempo con su tío favorito." Creo que fueron las palabras exactas de lo que me dijo un día. Realmente no pensé mucho en ello hasta ahora porque estaba muy lidiado en mi cabeza con mis propios asuntos.
—Rhaenyra, ¿estás bien?—le pregunté una vez nos levantamos del suelo.
—Claro que estoy bien, ¿porqué lo preguntas Tío Daemon?
—Nada, solamente preocupado por ti.
—No deberías.
—Alana me lo ha pedido, ella realmente se preocupa mucho por ti Rhaenyra.
|•••|
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒-daemon targaryen fanfiction
Fanfiction𝐀𝐋𝐀𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐓𝐎𝐖𝐄𝐑 ||| ʜᴏᴛᴅ ғᴀɴғɪᴄ ❝ La vida de Lady Alana Hightower y el Príncipe Daemon Targaryen cambió completamente cuando fueron obligados a casarse por órdenes del rey.❞ 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐱 𝐨𝐜 ᴇɴᴇᴍɪᴇs ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀs ᴛʀᴏ...