32

2.4K 239 0
                                    

La boda real I
"Preparativos"


everyone's perspective
narrador externo



El compromiso entre Ser Laenor Velaryon y la Princesa Rhaenyra Targaryen se había hecho oficial hace dos meses, cuando lo anunciaron al reino y los preparativos para la boda comenzó. Mientras esta unión, como todas en la época, fue por conveniencia y no amor. Pocos, por no decir ningunos eran así. En este caso, el Rey Viserys para ganar más poder político y más beneficios, vio que el primogénito de Lord Corlys Velaryon era perfecto para su hija. Además de que los jóvenes ya se conocían de antes y eso ayudaría bastante. Aunque habían fuertes rumores de la sexualidad de Ser Laenor Velaryon, que tenía cierto gusto por los jóvenes caballeros. Y Rhaenyra como toda princesa que disfrutaba de la Corte, bien escuchó los rumores.

Ese día fue a Marcaderiva junto con su padre, su Tío Daemon y Alana, para discutir algunos aspectos de la próxima boda.

—Entonces, ¿tú sabes los rumores sobre Laenor, no?—preguntó la joven princesa.—Digo, no es algo que mantenga en secreto si todos lo sabemos en la Corte.

—Claro que lo sé Rhaenyra, ¿tienes algún problema con que Laenor sea así?

—Pues no sinceramente, me da lo mismo.—respondió Rhaenyra algo dudosa de todo esto.—No culparé a alguien por cómo los Dioses le hicieron ser, sus gustos exóticos, me pueden importar poco. Con que podamos hacer nuestro deber al reino, todo estará bien.

—¿Crees que serás feliz? Sabes que eso es lo único que me importa para ti.

—Si, Laenor no es un mal hombre, y lo conozco desde hace años.

La princesa Rhaenyra Targaryen no era como otra simple doncella de la Corte, ella recibió la mejor de las educaciones desde pequeña, tenía privilegios desde que nació que ninguna otra mujer poseía, y tenía todo el oro y joyas de los Siete Reinos a su alcance si tan solo se lo pedía a su padre. Entre los privilegios que ella tenía, estaba el hecho de poder divorciarse su esposo si lo deseaba, tan solo por el hecho de ser la hija d sin rey. Además de que era la doncella con más poder, solamente tras la reina consorte. Ya que la princesa consorte estaba justo detrás. Muchos dirían que Rhaenyra fue una niña mimada y acomodada, que no entendía el significado de esforzarse por las cosas. Pero eso era lo que significa ser hija del rey, que cualquier otro podía hacerlo por ti si tú no querías. Y el esforzarse por cosas era visto como algo de gente del pueblo llano.

Sin embargo, todo eso no significa que Rhaenyra sea insensible o egoísta, era comprensiva hasta un punto. Y para lo joven que era, es suficiente.

—Me alegro por ti, que tu padre haya encontrado a alguien tan indicado para ti.—comentó la princesa consorte.

—Yo también, no me habría gustado nada casarme con un niño más joven que yo o un viejo señor de algún lugar del Reino. Definitivamente entre todas las opciones que habían, Laenor era el indicado.—dijo Rhaenyra.—Aunque siendo sincera, si Ser James Lannister no fuera una Capa Blanca, habría pedido que mi padre me casara con él. Es el estándar de un príncipe incluso.

—Ya lo creo.

Dijeron ambas mirando al guardia desde donde estaban sentadas en el balcón. Alana pensó "Realmente es muy principesco, si tan solo su sueño desde no hubiera sido ser una capa blanca, si su padre no lo hubiera presionado tanto... Seguramente me habría casado con él, mi padre no le importaría porque es un aliado de él. Y hubiera sido feliz desde un principio. Aunque ahora tampoco me imagino una vida sin Daemon, no sé qué estoy pensando." La princesa consorte amaba desde hace años a Ser James Lannister, era amigos muy íntimos, pero cuando fue casada con Daemon Targaryen, algo cambió en ella. Y comenzó a amarlo poco a poco, hasta que los mellizos llegaron.

𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒-daemon targaryen fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora