Todo por nuestra familia
everyone's perspective
Al alba del día siguiente ya habían comenzado con los preparativos para decirle estas grandes noticias al rey. Primero de todo, el príncipe Daemon Targaryen tras la reunión del Consejo le solicitaría al rey una audiencia privada junto a su esposa, la princesa consorte Alana Hightower. Una vez aceptada aquella solicitud, le explicarían la totalidad de la situación y el peligro y gravedad que suponía en la seguridad de su familia, de sus hijos. Algo a lo que asumirían que el rey Viserys se apiadaría de y los dejaría marchar libremente a Rocadragón. Claro que el príncipe Daemon aún seguirá yendo a los reuniones del Consejo, pero con menos frecuencia que actualmente. Lo cual también le permitirá pasar tiempo de calidad con su esposa e hijos.
—Espero que tu hermano se tome bien las noticias.—expresión con poca preocupación la princesa consorte.
—La cosa es no si se lo tomará bien, sino cómo reaccionará el resto de la Corte y el Consejo. No soy un idiota, sé que empezarán a planear cosas una vez que oficialicemos nuestra ida a Rocadragón.—comenta Daemon arreglándose su vestimenta.—Necesito a alguien leal a nosotros aquí, que sea mis ojos y oídos en esta corte de serpientes y traidores.
—Pues pensamos lo mismo.—contesta la princesa consorte tratando de pensar en alguna solución a la situación difícil frente a ellos. Ahí fue cuando se acordó de una carta de la princesa Rhaenyra.—Creo que hay una cosa que se puede hacer.
—Ilumíname.
—Hace poco Rhaenyra me envió una carta respondiendo a este mismo planteamiento que le puse, le pregunté si ella tenía a alguien de confianza de quienes ellos no sospecharan y solo un nombre vino a su cabeza. Ser Harwin Strong, primogénito del Consejero de Edictos.
—Y actual Lord Comandante de la Guardia de la Ciudadela.—termina el príncipe la frase, considerando ampliamente esta sugerencia. La cual francamente, era una de las mejores.—¿Qué hay de tu mellizo?
—¿Está hablando de Gwayne?
—¿Qué hay de él? ¿Está más inclinado a su lado o al nuestro? Eres su melliza, argumentablemente, la mujer que más conocería sus intenciones.
—No sabría decirte. Hace tiempo que no lo veo o sé nada de él y dudo que Alicent haya tenido la decencia de mantener el contacto con él, viendo que me llegaron rumores de su disociación de la Fe de los Sietes recientemente.
—Podríamos darle una visita antes de ir a Rocadragón.
—No.—respondió inmediatamente.—Sin ofensa, pero no eres exactamente muy popular en Antigua, donde la Fe tiene su mayor cantidad de seguidores e igual con la Casa Hightower.
—¿Y qué sugieres, que vayas tú sola?
—Exactamente.
—Demasiado arriesgado.
—Si me hieren, dañará tanto su reputación y es algo que no permitirán. Además Ser James me acompañará en todo momento como mi espada juramentada. Y tú te llevarás a los niños primero a Rocadragón.
—Pero dejarte sola...no me gusto como acabó la última vez que lo hice.
—Fue solo un accidente, nada más. James está dispuesto a protegerme con su vida, no hay nada de lo que preocuparte a parte de que tu hermano nos dé el permiso adecuado para ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒-daemon targaryen fanfiction
Fanfiction𝐀𝐋𝐀𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐓𝐎𝐖𝐄𝐑 ||| ʜᴏᴛᴅ ғᴀɴғɪᴄ ❝ La vida de Lady Alana Hightower y el Príncipe Daemon Targaryen cambió completamente cuando fueron obligados a casarse por órdenes del rey.❞ 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐱 𝐨𝐜 ᴇɴᴇᴍɪᴇs ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀs ᴛʀᴏ...