El Torneo de Poza de Doncella
Tres días después, cuando todos los señores del reino habían llegado hasta Desembarco del Rey. El Torneo de Poza de Doncella dio su comienzo, ella estaba sentada al lado de Alicent en el Palco Real al ser las hijas de la Lord Mano del Rey. Aunque la princesa Rhaenyra aún no había llegado al lugar del torneo y todo el mundo la estaba esperando, especialmente el rey que quería dar el discurso de inauguración del torneo. Pero cuando los minutos pasaban y pasaban y la princesa no llegaba, el rey decidió comenzar su discurso.
—Cuando veo a todos estos increíbles caballeros en estas listas, que han venido de todas las partes del reino para combatir en este torneo. Ya se que tendremos uno que será memorable.—comenzó diciendo el rey, justo la princesa llegó en medio de su discurso. Él la miró de reojo y ella rápidamente se sentó al lado de Alana.—Pero estoy honrado de anunciar que la Reina Aemma ha comenzado su labor de parto. ¡Que los juegos comiencen!
Hubieron unos combates normales al principio, no eran algo tan del otro mundo pero hubo un caballero que captó la atención de todas. Ser Criston Cole, hijo de un mayordomo de las Tierras de las Tormentas y tenía cierto aspecto dorniense. Algo que sí sabía con certeza era que varias mujeres ya estaban fantaseando alrededor suya, ciertamente era bastante atractivo para su parecer. Desmontó con facilidad a Ser Erryk y Ser Arryk Cargyll.
Más tarde llegó el turno de la justa entre Lord Boremund Baratheon y otro caballero de sangre noble, el cual ganó el de la Casa Baratheon. Quién se acercó al Palco Real y pidió el favor de la princesa Rhaenys Targaryen diciendo "Quiero pedir el favor de la Princesa Rhaenys, la Reina que nunca fue." Todos compartieron miradas de incomodidad al usar aquel apodo que tenía un gran transfobdo. Aunque la Princesa Rhaenys se levantó de su asiento, y le dio su favor al Baratheon.
—Esto se va a poner interesante.—murmuró Alana en cuanto el bufón de la Corte anunció que el Príncipe Daemon elegiría a su primer oponente.
Todos los caballeros que pasaron otras justas se alinearon en una línea con sus caballos, el príncipe salió en su caballo negro como el carbón que tenía una armadura de cabeza que simulaba un dragón. Se paseó tres veces antes de señalar al elegido con su Lanza de Torneos. A quien eligió fue su hermano mellizo, Ser Gwayne Hightower. Notó como su padre por fin pudo interés en la justa, ya que todos sabíamos que lo elegía solo para molestar a su padre. Rhaenyra tomó la mano de Alicent, un modo de tranquilizarla.
Cada uno se puso en un extremo, preparados para comenzar a galopear en cuanto la señal se oyese. Pronto el sonido de la trompeta del bufón sonó y ambos hombres empezaron a correr hacia el otro en sus caballos a gran velocidad. Mientras sostenían sus lanzas de justas.
En la primera ronda, Gwayne casi logró que el Targaryen cayese de su montura aunque este tuvo gran equilibrio y recuperó la compostura a tiempo. Lamentablemente en la segunda ronda, el príncipe Daemon puso su lanza de justas frente del caballo del Hightower. Haciendo que el animal parase abruptamente y Gwayne se cayese de frente contra el suelo. Probablemente estaba gravemente herido. A juzgar por cómo no se podía mover.
Mientras removían a Ser Gwayne Hightower del lugar, el príncipe Daemon con su caballo se acercó al palco real. Y las tres doncellas se acercaron.
—Bien hecho tío Daemon.—alabó la princesa Rhaenyra a su tío.
—Gracias princesa.—dijo Daemon, antes de acercar su lanza a Alana Hightower.—Estoy seguro de que podré ganar este torneo, pero teniendo tu favor sería lo mejor. Lady Alana.
Alana sonrió por obligación, ya que todo el mundo estaba observándolos. A ella y a Daemon.
Se preguntarán porqué el príncipe con la opción de pedir el favor de la princesa Rhaenyra y su sobrina. Pediría el favor de la hija preferida de su acérrimo enemigo en la Corte. Y cómo lucía tan plácido al pedirle eso a Lady Alana. Quién regresó a sus asientos, tomando la corona de flores o favor. Su padre la miró fijamente, ella solamente suspiró y regresó donde el príncipe estaba.—Buena suerte, mi príncipe.—dijo Alana, a la vez le colocaba su corona de flores.
"Daemon solo alababa a Alana en cuanto a belleza y encantos se trataba, lo demás, simplemente lo detestaba. Si no fuera hija de su padre ni tuviera tal parecido, tal vez sí la hubiera amado desde el principio"
Tras la triunfante victoria del príncipe Daemon contra Ser Gwayne Hightower. Eligió a James Lannister como su próximo oponente. Este era el segundo hijo de Lord Jason Lannister y era un caballero muy popular en los Siete Reinos. Su manejo con la espada era muy hablado en todos los Siete Reinos, algunos nombrándolo como "El mejor espadachín de los asiste Reinos". Todos tenían este sobrenombre para aquel joven apuesto y hábil "El león de acero".
—Nunca me dijeron que el segundo hijo de Lord Jason Lannister era tan apuesto.—comentó Rhaenyra.
—Igualmente, dicen que es el mejor espadachín del Reino—añadió Alicent, compartiendo el mismo pensamiento que Rhaenyra sobre este caballero que era visto poco en torneos.—¿Tú lo conoces Alana?
—Cuando vino una vez a Antigua, padre me lo presentó y hablamos por encima.—respondió la hermana mayor.—Nada más.
Las menores se quedaron satisfechas mientras observaban las justas que se daban por espectáculos. Mientras todo eso estaba sucediendo. Alana sin interés por los torneos, vio de reojo como su padre le susurraba algo al rey e inmediatamente ellos dos y los Señores miembros del Consejo se levantaron y se fueron. Pero no pensó mucho sobre ello y volvió a dirigir su atención al Torneo. Ambos lucharon muy bien, no había fallas en ningún lado. Pero el dragón al final se alzó con la victoria, sobrepasando por poco al león. "Parecen llevarse bien." pensó la hija mayor de Otto Hightower.
Todos estaban paseando un gran momento, hasta que las noticias de que la Reina Aemma murió durante la labor de parto llegaron a sus oídos.
Fue devastador.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒-daemon targaryen fanfiction
Fanfiction𝐀𝐋𝐀𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐓𝐎𝐖𝐄𝐑 ||| ʜᴏᴛᴅ ғᴀɴғɪᴄ ❝ La vida de Lady Alana Hightower y el Príncipe Daemon Targaryen cambió completamente cuando fueron obligados a casarse por órdenes del rey.❞ 𝐝𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 𝐱 𝐨𝐜 ᴇɴᴇᴍɪᴇs ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀs ᴛʀᴏ...