¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
_________
Camino junto a Roger por un estrecho pasillo. Algunas personas nos saludan, mi amigo conoce a la mayoría, mas yo no tengo idea quienes son. Aún así, sonrío amablemente a todo el mundo.
Llegamos a una pequeña escalera, la cual subimos sin prisa alguna. Roger me susurra algo que no logro entender, se escuchan gritos, muchísimos gritos. Asiento con la cabeza y mi amigo me sonríe. Abre una pequeña tela y me encuentro con una vista realmente inquietante, mis manos sudan al instante.
Ashton está sentado en una pequeña silla, sosteniendo un micrófono. Estamos en el estadio dónde el chico hoy dará un importante concierto -según Roger-. Es la prueba de sonido con público. Son al menos 40 niñas que no superan los dieciocho años; algunas gritan, otras cantan, otras gritan y cantan al mismo tiempo, pero me concentro en algunas que están llorando. Sonrío recordando cuando yo era parte de una esas niñas. Pues bien, también fui adolescente y también tuve ídolos.
Ashton termina de cantar una canción y todas comienzan a aplaudir eufóricamente.
-Espero que disfruten el concierto de esta noche, chicas -Solo bastan esas pocas palabras, para volver locas a todas y cada una de las niñas -incluso a las madres de algunas-.
Ashton ríe y mira hacia atrás, dónde estamos Roger y yo. Su cara se transforma y me hace una fea mueca. Mi amigo a mi lado, ríe y niega con la cabeza.
Las niñas, como buenas fans, reconocen de inmediato a mi amigo y comienzan a gritar su nombre. Mi amigo las saluda amablemente con la mano, para luego acercarse a la súper -idiota- estrella. Ambos intercambian un par de palabras y luego ambos me miran.
-¿Tienen alguna pregunta? -Dice un chico que sostiene una guitarra.
Las fans comienzan a gritar cosas y el chico de la guitarra se acerca a una de ellas con un micrófono. Es una de las chicas que estaba llorando, incluso, aún algunas pequeñas lágrimas corren por sus mejillas.
-Ashton, ¿es cierto que estás saliendo con Ashley? -Pregunta la chica.
Roger llega a mi lado justo cuando la pequeña termina de hacer su pregunta, y puedo notar la cara de preocupación ante lo que Ashton responderá.
-Uhm, la verdad es que estoy soltero en estos momentos -Responde el chico con voz neutra.
Y sí, las niñas comienzan a gritar nuevamente.
El chico de la guitarra le da el micrófono a otra niña, de unos dieciséis años.
-¿Roger, ella es tu novia? -Pregunta la pelirroja.
Abro mucho los ojos y escucho a Roger reír a mi lado.
Mi amigo camina hacia Ashton una vez más y toma el micrófono.
-Ella no es mi novia -Responde Roger sin mas. Al parecer, él también es un poco codiciado, porque algunas chicas suspiran aliviadas.
-¿Quién es? Nunca vi una foto de ella, ¿es una nueva integrante del Team? -Pregunta la pelirroja.
Es inevitable no ponerme incómoda. Cruzo mis brazos sobre mi pecho en modo de 'defensa personal'. Me siento cohibida y observada por 40 niñas, las cuales -según mi apreciación y nerviosismo del momento- creo que se han multiplicado. Miro hacia otra parte. Ashton me observa frunciendo el ceño y niega con la cabeza, quitándole el micrófono a Roger.
-No es parte del Team, ella... -Responde Ashton. Roger rápidamente le quita el micrófono antes de que la súper estrella pueda decir otra cosa.
-Es Eleanor una amiga, una amiga mía, de Ashton y de todos, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...