Capítulo 7: Beso falso

90.3K 5.1K 822
                                    

¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.

_______


La entrevista transcurre con normalidad. Estoy junto a Roger en todo momento, observando y escuchando todo. Ashton y la entrevistadora, una chica rubia y muy guapa, ríen en más de una ocasión.

Cuando todo acaba y la gente comienza a desarmar todo lo que habían hecho para el set de la sesión de fotos, Ashton se acerca a mí y sonríe, lleva su mano a la mía y entrelaza nuestros dedos. Lo miro interrogante. Roger a nuestro lado, parece no notar nada, ha tenido su vista en el celular todo el día.

-Sonríe -Susurra Ashton en mi oído y me cuesta comprender todo-. Se supone que esta revista es vendida a través de todo el mundo, démosle un poco de escándalo a esto, que especulen cosas -Susurra nuevamente.

Aún sin comprender mucho, doy una tímida sonrisa a Ashton. Él se acerca nuevamente a mí y besa lento y seguro mi mejilla, dándose todo el tiempo del mundo.

-Hueles bien -Susurra rozando el lóbulo de mi oreja izquierda.

Doy una pequeña risita, la cual no pude retener. Él acaba de encontrar mi punto débil.

Siento mi mejillas arden e intento ocultar mi rostro con mi cabello. Ashton hábilmente, pone un mechón de mi oscura cabellera, tras mi oreja, dándome otro beso en la mejilla.

-Bésame -Ordena él.

-¿Qué?

-Bésame.

Pestañeo un par de veces, escucho la voz de Roger, y aunque está a nuestro lado, la voz se escucha lejos, muy lejos.

Ashton se acerca en un lento movimiento, acaricia mis pómulos y sonríe arrogantemente. Nuestros labios rosan,  me sentía estúpidamente avergonzada y la Súper estrella lo notaba, él estaba sintiéndose superior en estos momentos. Muerde su labio inferior, ocultando su sonrisa y con el valor suficiente, junto nuestros labios. Es sólo una pequeña presión, cosa de pocos segundos, que no llega a ser un beso real. Aún así, siento pequeños hormigueos en mi estómago y necesito que paren.

(*)

Bridgit no para de enumerar las razones por la cual yo debía sentirme orgullosa al estar en la primera plana de una de las revistas más famosas de la ciudad; People. ¡Por favor!, ni siquiera fue un beso real.

Obviamente todo fue planeado por Ashton, fríamente calculado, no fue un beso real. Yo en estos momentos merezco un oscar.

No cabe destacar lo lindo que luce mi oscuro cabello en la foto mal tomada hace dos días, tras la entrevista de Ashton. Foto tomada por alguna persona que estaba en el set, con un celular con una pésima cámara -si puedo decir-.

La portada decía, grande y claro; "¡ASHTON ESTÁ TOMADO, CHICAS!" Había una 'pequeña' reseña de la noticia, de al menos tres a cuatro páginas, dónde la persona que tomó la fotografía, hablaba sobre mí y Ashton.

"Ella llegó junto a Ashton, se mostraron como simples amigos durante todo el día. Cuando a la chica le pidieron ser parte de la sesión de fotos, aceptó sin dudar"

¡Ni siquiera me preguntaron, me tomaron del brazo y me pusieron frente a una cámara junto a uno de los cantantes más famosos del mundo!

"Sinceramente, no se veían muy unidos. Cuando acabó la entrevista, Ashton se acercó a la chica, hubo un intercambio de palabras, de carisias y luego se besaron"

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora