INSTAGRAM DE ASHTON: ashton_drewofficial
-Entonces, ¿qué pasará contigo, niña latina? –Pregunta Roger, sacándome de algunos pensamientos.
-Uhm, ¿de qué hablas?
-Vivirás con Ashton o...
-No, no lo creo.
Miro a mis lados, asegurándome de que nadie esté escuchando conversación. Todos miran y escuchan atentos a cada palabra que Ashton dice, al otro lado del vidrio que nos separa con el estudio de radio.
-¿Entonces? –Insiste Roger.
-¿Crees que pueda alojarme en tu departamento? Mientras busco algo para vivir...
-Por mí no hay problema, Ashton es quien debe estar de acuerdo..., básicamente.
-¿Por qué?
-Uhm, porque... ustedes son novios... -Enfatiza la última palabra, intentando no decir nada que Dallas no deba saber, ya que él sigue a mi lado.
-No creo que exista algún problema, eres mi amigo, es todo...
-Uhm, claro, entonces..., bienvenida a mi hogar, supongo...
Miro a mí alrededor, todos siguen muy atentos a Ashton.
-¿Cuándo exactamente lanzará su próximo disco? –Pregunto, mirando como el rubio ríe en el estudio.
-En una semana... Él está comenzando con la promoción y eso..., estará muy ocupado a partir de ahora.
-¿Y qué pasará con lo del libro? –Pregunto.
-Mañana por la tarde tienen una reunión, olvidé mencionárselo... ¿Estás emocionada?
Miro a mi amigo, él está sonriendo.
-Gracias –Susurro, él me guiña un ojo-. De verdad, no sabes cuan agradecida, emocionada y feliz estoy. ¿Fue idea tuya lo de la novela?
-Fue idea de Ashton. Es cierto, él hurgó en tus cosas y encontró esa novela, le encantó mucho. A mí también..., estoy emocionado porque finalmente todo esto esté ocurriendo, la gente de la editorial está encantado con tus trabajo, no me extrañaría que quisieran seguir trabajando contigo. Cuando veas las ilustraciones que ya están listas, te morirás, lo aseguro.
No me resisto mucho cuando me abalanzo sobre Roger y lo abrazo.
-Tus padres estarían orgullosos... -Dice Roger, acariciando mi espalda.
-No lo creo, ellos nunca estuvieron de acuerdo con todo esto.
-Lo importante es que tú te sientas feliz y orgullosa de ti misma... Felicidades, Eleanor, estás finalmente cumpliendo tus sueños.
Seco las lágrimas que comienzan a salir y doy un gran suspiro.
-Voy al baño, ya vuelvo.
-Claro.
Salgo de la sala, y camino por un largo pasillo, me acerco a un guardia, que está a unos pocos metros y le pregunto dónde está el baño, él me indica y camino hacia allá.
Al entrar, noto que hay dos chicas pintando sus labios, mirándose al espejo, ellas me sonríen y yo les correspondo, me acerco a los espejos y me aseguro de no haber arruinado el delineado de mis ojos. Doy nuevamente un gran suspiro y bebo un poco de agua. Cuando miro mi reflejo, noto que la puerta se abre y me encuentro con la 'grata' sorpresa, ver quien entra al baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...