Charlotte y Max en la multimedia.
Primera parte (Charlotte)
Tomo mi botella de agua, la abro y bebo un poco de su contenido, para luego proseguir. Cierro los ojos, hundiéndome en el sonido que genera mi presión en las teclas. Sé la melodía de memoria, yo misma la compuse. Me dejo caer en ese mundo extraño y completamente mío, intentando huir por unos segundos de la rutina , de la aburrida escuela. El piano y yo somos uno solo en estos momentos.
Abro mis ojos con sorpresa, cuando siento una leve presión en mi hombro derecho, miro de costado.
-Lo siento, no quise asustarte -Se disculpa Max, le doy una pequeña sonrisa-. Tenemos historia, llegarás tarde.
-Oh, claro.
Tomo la partitura y mi lápiz, los guardo en mi bolso, antes de ponerme de pie. Junto a Max, salemos de la sala de música, todos los estudiantes caminan apresurados a sus clases, aún así, la mayoría que pasa por mi lado, se detiene unos segundos a mirarme. Odio eso.
Caminamos en silencio y sin ningún apuro hasta el aula cuarenta y seis, nos sentamos en nuestros habituales lugares, Max siempre a mi lado.
-¿Crees que pueda cenar en tu casa esta noche? -Pregunta Max con timidez, le regalo una sonrisa-. Papá trabajó toda la noche, no quiero despertarlo por tonterías.
-Por supuesto -Digo con una sonrisa-. Mis padres te ama, ellos estarán encantados de verte. Además, Aiden quiere enseñarte un nuevo videojuego que compramos ayer...
-¿Segura que no estorbo? -Dice él en un susurro, el profesor acaba de llegar al aula.
-Max, mamá no tiene problemas con tenerte en casa todos los días, papá tampoco.
-¿Segura? Él parece tan sobreprotector, me aterra.
-Lo es -Aseguro seriamente-. Pero se trata de ti, eres mi mejor amigo... Te conocen desde los tres años, te aman.
Él me sonríe.
Saco mi cuaderno destinado a esta materia. No importa de qué cuaderno se trate, en todos y cada uno de ellos, tengo partituras escritas en alguna página, o pequeños extractos de canciones que llegan a mi mente a mitad de las clases.
Pasan algunos minutos, me mantengo haciendo garabatos en la esquina de la hoja en blanco, Max toma atención a lo que el profesor dice, tomando apuntes de absolutamente todo lo que parece importante. Alguien golpea mi silla y miro hacia atrás, donde un resplandeciente Daniel me sonríe mostrando sus dientes, me tiende un pedazo de papel, el cual tomo con inseguridad.
"Hoy luces tan bien, me gusta ese vestido.
Xx."
Doy un pequeño suspiro irritado, Max gira su rostro para observarme, se inclina un poco para leer el papel.
-¿Quién es? -Susurra mi mejor amigo sin verme, nuevamente le toma atención al profesor.
-Dan -Respondo de igual forma en un susurro.
-Que pedazo de idiota.
-Lo sé -Me encojo de hombros, escribo mi respuesta.
"Uhm..., gracias."
Doy media vuelta rápidamente y dejo el papel sobre su mesa.
Siento la mirada de Max en mí unos segundos, lo miro y le muestro mi lengua, él sonríe, para luego apartar su mirada.
El chico tras de mí, nuevamente golpea mi silla, me entrega el papel.
"¿Qué harás hoy?"
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...