Capítulo 34: Anastasia

63.9K 3.7K 751
                                    


Cierro la puerta en su nariz. Mi respiración está muy agitada. Cierro los ojos, sin saber qué hacer.

Muerdo mis uñas, caminando de vuelta a la cocina. Maggie sigue coloreando sus princesas y la mamá de Ashton, parece estar cocinando algo.

-Uhm... -Digo, al lado de la mamá de Ashton-. Necesito hablar con usted... Es urgente.

La mujer me mira, mi cara ha de transmitir demasiado. Ella deja el cuchillo de lado y mira a Maggie.

-Cariño, iré a mostrarle mi huerto a Eleanor. Te quedas acá, ¿está bien? Está haciendo algo de frío afuera.

-Claro -Dice la niña, con su dulce voz.

La mamá de Ashton me toma del brazo y caminamos a la sala. La señora se asegura de que Maggie no nos haya seguido, para luego voltear hacia mí.

-¿Qué pasó? -Susurra la mujer frente a mí.

-Es... Es...

-Tranquila, respira hondo. Es como si hubieses visto algo horrible. ¿Qué pasó, cariño?

-Es Anastasia.... En, en la puerta -Susurro algo desesperada.

La mujer abre mucho sus ojos, su labio inferior tiembla. Duda un poco, antes de correr hacia la puerta. Corro a su siga.

-Hola... mamá -Dice Anastasia mirando a su madre.

Joder, es como ver una versión femenina de Ashton, su parecido es sorprendente.

-Anastasia... -Susurra la mujer.

-¿Quién es ella? -Pregunta la chica mirándome-, ¿la nana de la niña?

-Es Eleanor, la novia de Ashton -Dice en un susurro.

(*)

La situación es bastante incómoda.

Ashton, Anastasia, Freddie -el padrastro de ambos- y yo en la sala. La mamá de Ashton se llevó a Maggie a su cuarto, la pequeña aún no ve a su madre.

-Entonces... ¿Por qué me querías aquí? -Pregunta finalmente Anastasia, es lo único que ha dicho directamente a mi novio.

Ashton la mira, él luce tan tenso, puedo escuchar su corazón latir con rapidez.

-¿Necesitas dinero? Sabes que no lo tengo... -Anastasia habla entre dientes, con un poco de rencor en cada palabra.

Ashton da un gran suspiro antes de hablar.

-Ella no necesita nada, le he dado todo lo que necesite... Dinero no nos falta, Anastasia.

-Puedo notarlo, vives en una jodida mansión. Tienes un jet privado, carísimos autos, incluso una puta a tu lado...

Ashton se levanta de golpe del sofá, su cara de inmediato se pone totalmente roja. Anastasia también se levanta, desafiándolo.

-Cierra la boca, Anastasia, no haces más que transmitir mierdas, como siempre lo haz hecho...

-Tú me querías aquí... ¿Qué quieres de mí?

-Quiero que seas madre de esa pequeña, ella quiere conocerte..., quiere y necesita una madre. Es todo lo que pido... Al menos, un abrazo, un afecto de amor...

-Esa niña no es mi hija -Dice ella-, esa niña es un error. No puedo darle amor, porque no siento nada por ella...

-No digas eso, Anastasia -Dice la mamá de Ashton, llegando junto a nosotros-. Freddie, cariño, ¿puedes estar con ella? No la quiero dejar sola...

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora