Capítulo extra: La amiga de Roger

20.5K 1.1K 185
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Antes de leer: ¿podemos apreciar lo hermoso que es Harry?)


Abrazo a una fan, mientras ella llora en mis brazos. Acaricio su cabello tranquilamente, mientras ella no deja de llorar ni por un segundo.

-Por favor, deja de llorar, me rompes el corazón -Le digo, riendo nerviosamente.

Le escucho dar una risita, entre sus lágrimas y sollozos. Tomo un poco de distancia de ella y tomo su rostro, para poder limpiar las lágrimas. Ella está sonriendo.

-No sabes cuánto te amo -Dice sonriendo y totalmente sonrojada, un poco por el llanto y un poco por vergüenza.

-Bueno, esa es una buena noticia, porque yo también te amo, cariño -Le digo sonriendo.

-Todos dicen que eres un idiota, pero no lo soy.

-Ahí te equivocas, sí soy un idiota -Digo riendo-. Pero todos somos idiota a veces...

Ella no dice nada, me abraza nuevamente. Alguien me llama, es Timmy, uno de los coordinadores del tour, me hace una seña, para que me apure.

-¿Nos tomamos la foto? -Le digo.

-Sólo quiero salir así, abrazándote -Dice, haciéndome reír.

El fotógrafo parece haber escuchado, por lo que toma un par de fotos.

El meet & greet dura un poco más de dos horas y cuando este termina, vuelvo a mi camerino, para poder comer algo antes de irnos al hotel.

-¿Qué harás con todos los regalos? -Me pregunta Roger, sosteniendo un pedazo de pizza.

-Uhm, que los manden a Nueva York, al igual que el resto...

-Creo que deberían comenzar a deshacerte de algunos de ellos. En Nueva York tienes...

-¿Botarlos? -Le pregunto a Timmy, quien acaba de decir aquello-. ¿Estás loco?

-¿De qué te sirven un montón de papeles?

-No voy a botarlos, Tim, cierra la boca.

Me quedo en silencio el resto del tiempo, realmente detesto trabajar con gente como él. Para Timmy, todo es dinero, conciertos, dinero, canciones nuevas ysin sentido -y más dinero-. Lo detestaba, pero no podía hacer nada al respecto.

-Oye -Me dice Roger, mientras caminábamos por el pasillo hacia la salida del lugar.

-¿Uhm?

-¿Qué tal si vamos a algún bar? Dicen que hay unos muy buenos por aquí.

Rio.

-¿Estás hablando en serio? ¿Roger me está dando permiso a ir un bar?

-Sólo si yo voy contigo -Dice él, encogiéndose de hombros.

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora