¡LEAN ESTO! (por favor)
Esta es la última parte de los capítulos extras de Charlotte, ¡pero! haré otros cuatro capítulos extras que contarán un poco más sobre Aiden (el otro hijo de Eleanor y Ashton), espero que les guste la idea. Los comenzaré a subir el viernes.
Cuarta parte (Charlotte)
Escucho la voz de mamá a lo lejos, ella grita mi nombre. Doy media vuelta, para seguir durmiendo. Su voz me despierta por completo, pero me niego a abrir los ojos.
-Mamá -Me quejo-, quiero dormir, es sábado.
-¡Cariño! -Chilla ella, parece emocionada.
-Vete -Me quejo, oculto mi rostro con la almohada.
Siento que alguien salta en mi cama, Aiden comienza a gritar mi nombre, una y otra vez. Me quejo una vez más.
-¡Entraste a Juilliard! -El que chilla es papá.
Abro mis ojos de golpe, me pongo de pie, mirando a mis progenitores. Mamá está a punto de llorar, papá ya está llorando.
-¿Q... qué?
-Oh, mi Dios -Mamá me envuelve entre sus brazos, ella comienza a chillar cosas en español, algo sobre estar orgullosa de mí, o algo así.
-N-no... yo... Digo..., ¿qué?
Aiden se lanza sobre mí, rodeando mi cuello con sus brazos. El siguiente en abrazarme es papá, él no deja de llorar. Al separarnos, tomo la carta que me tiende mamá.
-No queríamos abrirla, pero es que..., estaba ahí y... lo sentimos -Dice mamá emocionada.
Leo el papel, las lágrimas que cubren mis ojos, me impiden un poco la lectura. Comienzo a gritar agudamente, salto por toda la habitación. Este es como el más grande sueño hecho realidad.
Cuando dejo de saltar, me siento el suelo, ocultando mi rostro con mis manos, comienzo a llorar, alguien se sienta a mi lado y acaricia mi espalda.
-Felicidades -Es la voz de Max. Cierto, él se quedó acá anoche, después de todo lo que ocurrió.
(*)
Quito la toalla que envuelve mi cabello, lo peino con mis manos y lo ato en una coleta alta. Noto que aún estando atado, mi cabello llega a mi cintura, creo que debo cortarlo un poco.
Camino por mi habitación y me pongo un poco de mi perfume favorito. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras lentamente. Recibo un mensaje de Kim.
"¿LLEGÓ TU CARTA?"
Le respondo con una sonrisa en mi rostro.
"¡ENTRÉ! ¿PUEDES CREERLO?"
Su respuesta no tarda en llegar.
"Siempre supe que entrarías. ¡Felicidades rubia hermosa! Serás la mejor"
Estoy a punto de abrir la puerta de la cocina, pero la voz entre sollozos de Max llama mi atención, me quedo escuchando desde afuera.
-Yo..., lo siento tanto, señor Anderson. Nunca quise romper el corazón de su hija -Él da un pequeño gruñido ahogado, mamá lo intenta calmar-. Soy un inútil, tienen todo el derecho del mundo en odiarme...
-No te odiamos, Max -Dice papá con calma-. Sé lo que se siente tener el corazón roto, ella estuvo por meses esperando algo de ti, una disculpa, un abrazo, cualquier cosa...Solo te pido una cosa... Déjala ser feliz, no la ates, quiero que ella vuele, busque su horizonte, su verdadera felicidad...
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
JugendliteraturHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...