¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
______
Mi celular suena una vez más y abro los ojos algo alarmada. Se trata de otro mensaje de Ashton, creo que en pocas horas, me han enviado muchísimos, para ser exacta, cuarenta y siete.
Ashton:
¿Estás bien? Estoy muy preocupado por ti, cariño... Responde. Por favor ):
Doy un pequeño bostezo. Es medio día, pero no he dormido nada, por el miedo que me provoca tener nuevamente a Jamie aquí en mi apartamento.
Luego de que él me rogara una nueva oportunidad a lo nuestro, él se fue, diciéndome que me daría un poco de tiempo para pensar. Lo que él no sabe, es que ese tiempo de "pensar" ha traído de vuelta a la Eleanor asustadiza e insegura.
Siento ruidos en la sala y me alarmo. Camino a paso lento, pero solo me encuentro con Roger, doy un gran suspiro de alivio, él me mira alarmado, seguro mi rostro luce demacrado. Siento las lágrimas nuevamente caer por mis mejillas y Roger corre a abrazarme.
-¿Qué pasa, hermana? –Preguntas mi mejor amigo, en un susurro. Su calor corporal me da un poco más de seguridad.
-Es Jamie...
-¿Qué, qué pasa? –Pregunta él alarmado.
-Ha viajado hasta aquí, tiene llaves de mi casa, Roger, él vino ayer, estoy muy asustada.
Roger no dice nada, solo lo escucho maldecir por lo bajo. Acaricia mi espalda y besa mi frente repetidas veces.
-No dejaré que él te haga daño, no otra vez, ¿comprendes?
Asiento con la cabeza y juntos caminamos a mi sofá.
Minutos más tardes, me duermo en los brazos de mi mejor amigo, el único lugar donde puedo sentirme realmente segura. Sin Jamie, sin mi familia, sin nadie.
Abro los ojos, Roger aún está a mi lado, viendo alguna película antigua. Me sonríe cuando me ve despierta y acaricia mi cabello.
-Duermes como un ogro, niña.
-¿Qué hora es?
-Las dos de la mañana.
-¿En serio? –Pregunto algo alarmada-. ¿Almorzaste, comiste algo?
-Obvio. Tu despensa no es muy de mi agrado, con toda esa comida chatarra. Pedí comida china, queda un poco, por si quieres.
-Muero de hambre.
Camino hasta la cocina y busco la comida china, vuelvo con Roger y como en silencio, a su lado.
-Ashton está en camino.
Creo que todo el arroz saldrá por mi nariz, comienzo a toser histéricamente.
-¿Qué?, ¿por qué? –Pregunto luego de beber un poco de agua que Roger me ofrece.
-Él está muy preocupado. Cuando le conté la razón de por qué tú no contestabas sus llamadas y mensajes, él se alarmó mucho más, está en camino, debería llegar hoy a las cuatro de la mañana.
Doy un suspiro y niego con la cabeza, al mismo tiempo.
-No, él está de vacaciones, no puede venir. Él debe estar con su familia, él debe...
-Él quiere venir acá y estar contigo. Se acabó el rollo. Supéralo, estás convirtiéndote en algo más que su novia falsa y lo sabes.
Me quedo callada, sin saber qué responder.
Tal vez es verdad, puede que me esté convirtiendo en algo más que su novia falsa..., su amiga, tal vez...
-¿Esto estaba dentro de tus planes? –Pregunto tras dos o tres minutos de puro silencio.
-¿De qué hablas?
-Acabar todo con una linda historia de amigos o..., novios, quizá –Digo todo en un susurro, pero sé que él me escuchó.
-No lo sé, tal vez.
Miro a Roger, él está sonriendo.
-¡Lo sabías! –Grito apuntándolo con el dedo-. Desde un principio quisiste que esto pasara. Ambos enamorados y...
-Haz sufrido tanto, Eleanor –Me interrumpe Roger, él está hablando con ese tono de voz serio, de hombre grande que sabe el secreto de la vida y esas cosas-. Me dolió demasiado verte llorar tantas noches por ese idiota, sabía que Ashton ocultaba todo ese rollo amoroso y preocupado en algún lado, quería realmente traer al viejo Ashton que se enamora de vuelta... No creí nunca que esto funcionaría.
-Y no funcionó –Digo mirando mis dedos.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando vi a Jamie..., yo..., yo aún lo amo, Roger. No puedo dejar de lado el hecho que él fue el amor de mi vida, él es el amor de mi vida. Éll fue el chico que...
-El chico que te golpeó, que te hizo llorar y sufrir –Me interrumpe.
Nuevamente, me quedo callada. Él tiene razón en todas las cosas, absolutamente en todas.
Creo que duermo un poco, junto a Roger en el sofá, solo sé que un ruido fuerte me hace despertar. Alguien toca la puerta con desesperación. Mi amigo se levanta alarmado y lo imito. Él camina hacia la puerta y la abre, un asustado Ashton entra, gritando mi nombre. Cuando él me ve, corre hacia mí y me abraza, me abraza fuertemente.
-Por la barba de Merlín, ¿estás bien?
-Estoy bien –Digo algo asustada.
-¡Estás viva! ¡Por la mierda, Eleanor! ¿Por qué jodidamente no respondías mis mensajes, no contestabas ninguna de mis llamadas?
Y aquí comienza un sermón de una celebridad hacia un humano promedio.
Ashton se pasea por toda la sala, diciendo una y otra vez lo estúpida que fui al no contestar sus llamados. Roger, aún parado en el umbral de la puerta, nos mira con diversión.
______
¡Hola!
Dos capítulos en un día, que maravilla más grande, ¿no?
Por todos los dioses del Olimpo, espero ver sus lindos votos y comentarios. Nos vemos en otro capítulo, bye!
xoxo.- corazonesalviento(:
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...