¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
EL INSTAGRAM DE ASHTON FUE BORRADO CUANDO TERMINÉ DE ESCRIBIR LA HISTORIA, A AQUELLAS QUE AÚN PREGUNTAN POR EL... LO SIENTO CHICAS :( PASÓ A MEJOR VIDA, JAJA. AHORA SI, PUEDEN LEER EL EPÍLOGO.
______
Epílogo súper dedicado a Ignacia. ¡Gracias por leer, linda!
El pequeño Luca ríe cuando paso mi nariz por sus mejillas regordetas, él mueve sus brazos entusiasmado, a mi lado, Ashton besa su frente sonoramente.
Tras años de indecisiones, de interminables luchas, por fin puedo decir que soy tía (o media tía) de un hermoso varón, hijo adoptivo de Anastasia y Roger.
Es extraño y hermoso al mismo tiempo, darse cuenta lo rápido que pasa el tiempo, lo bien formada que está mi familia. Somos felices y es lo único que importa. Han pasado cosas, en ocasiones, Ashton duerme en el sofá, por diferentes discusiones, pero sé que él siempre será el hombre que amo, al único que quiero a mi lado al final de día.
Todo este tiempo nos hizo darnos cuenta de bastantes cosas, las cuales quiero enumerar.
1.- La familia no siempre es sanguínea. Siempre lo supe, a decir verdad. Roger para mí siempre fue mi hermano, no importa lo que otros dijeran, él para mí siempre fue parte de mi familia.
2.- Charlotte será sin duda una artista de tomo y lomo. Con tan solo cuatro años, ella canta, baila, inventa canciones con su padre. Tiene una personalidad única, el arte lo lleva en sus genes.
3.- Ashton seguirá siendo el mismo hombre celoso, incluso con su hija.
Veo a Charlotte correr, escapando de Anastasia, quien quiere hacerle cosquillas, ella chilla, al mismo tiempo que ríe divertida. Para un minuto, a tomar un poco de aire, ella no puede dejar de reír. Creo que le dice algo a su tía, ambas ríen. El sonido del timbre llama la atención de todo el mundo, pero en especial de nuestra hija, ella corre a la puerta principal, con Luca aún en mis brazos, camino tras ella, abro la puerta, Charlotte no deja de saltar, ella está emocionada.
-¡Hola! -Chilla mi rubia hija, abraza eufóricamente a Max, su pequeño amigo.
Tras del niño, está su padre, quien me sonríe.
-Hola Jeremy, ¿cómo va todo? -Pregunto sonriendo, él besa mi mejilla.
-Muy bien, gracias.
El hombre se arrodilla ante su hijo, quien no deja de mencionarle algo a Charlotte con emoción, los ojos de mi hija brillan de pura alegría. Ella ama a este niño.
-Debo irme ya, Max. ¿Prometes que no causarás problemas?
-Lo prometo -Dice el niño.
-Él nunca causa problemas, Jeremy. Todos amamos a Max.
Max me da una tímida sonrisa, su padre también me sonríe, bastante agradecido.
-No saludaste a la señora Anderson -Dice el hombre.
-Hola -Me saluda el pequeño tímidamente, le doy una sonrisa.
-Él estará bien -Le aseguro a su padre.
-Lo sé.
Jeremy se pone nuevamente de pie y se despide de mí, cierro la puerta tras de nosotros. Max y Charlotte corren al patio trasero, gritando con emoción.
Llego de vuelta a la sala, veo a Anastasia ponerse su abrigo con ayuda de Roger.
-¿Ya se van? -Pregunto apenada.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Fiksi RemajaHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...