-¿Dónde está la bebé más hermosa de todas? -Pregunta Roger llegando a la sala.
Charlotte, quien ha estado jugando bastante concentrada con grandes legos, levanta la vista, sus ojos se abren, como si eso fuera posible, sus ojos de por si ya son bastante grandes. Ella mueve sus bracitos con entusiasmo, viendo como Roger se acerca a ella con un regalo en sus manos.
-Felices seis meses, pequeña Suricata -Dice Roger sentándose a nuestro lado, me saluda con beso en la mejilla y luego estira los brazos a mi hija, quien está loca porque mi amigo la cargue. Sí, ella ama al tío Roger.
-¿Cuántas veces debo decirte esto, Roger? Mi hija no es una suricata -Dice Ashton, recalcando cada palabra. Sí, él odia que Roger la llame de esa forma.
Roger no le toma atención al rubio, él comienza a llenar de besos el rostro de mi hija, quien chilla emocionada.
-Esto es para ti, pequeña Anderson -Mi amigo toma el regalo y se lo da a Charlotte.
Con mi ayuda, abrimos el regalo, un lindo vestido color rosa, Ashton y yo le agradecemos a Roger.
-¿Sabes dónde está mi hermana? -Pregunta Ashton.
-¿Por qué me lo preguntas a mí? -Roger no mira al rubio, se mantiene jugando con Charlotte.
-No lo sé, simplemente es una pregunta, ¿por qué estás a la defensiva?
Mi mejor amigo levanta la mirada, se encoje de hombros.
-¿Es ese un moretón o... ?
Intento acercar mi mano al cuello de Roger, él de inmediato oculta su piel con la bufanda que lleva puesta.
-Tenemos la calefacción, Roger, quítate eso -Ashton intenta no sonreír-. Por cierto, querida prometida, ese no es un moretón, lo puedo asegurar.
-¿Estás saliendo con alguien, Roger? -Pregunto, él nos ignora.
-Ashton, ¿querías que los acompañara a algún lugar? -El castaño mira al cantante, el último comienza a reír, negando con la cabeza.
-Ni siquiera intentes cambiar el tema.
-Ya lo hice -Dice Roger encogiéndose de hombros. Ashton y yo reímos.
-De todas formas, sí, queremos que nos acompañes a un lugar.
(*)
-¿Estás lista? -Pregunta el chico con una sonrisa, miro a Ashton, él me guiña un ojo. Asiento con la cabeza-. No pareces lista.
-Lo-lo estoy -Digo.
-¿Segura? -El chico parece reír un poco.
-Hazlo ya, Alex -Dice Ashton tomando mi mano derecha, doy un fuerte apretón.
Aquel sonido, como una clase de zumbido, llena mis oídos, el mismo sonido que a Charlotte le molesto, es por eso que está junto a Roger esperándonos en el auto.
El dolor no es como solía imaginarme, de echo, llega a ser como una cosquilla, llámenme masoquista, pero un chico de cabello azul me está tatuando y no estoy sintiendo dolor.
Ashton con su celular me graba, él me pregunta cada cierto tiempo si me duele algo, simplemente niego con la cabeza. Aún así, estoy traspirando, me siento muy nerviosa, tanto así, que ni siquiera estoy mirando lo que el chico hace con mi piel.
No es un tatuaje tan extravagante, la mitad de un corazón, justo en mi dedo anular. ¿Adivinen quién ya tiene tatuada la otra mitad de aquel corazón?
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...