Capítulo 3: Una extraña primera cita

97.8K 5.7K 1.5K
                                    

¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.

________


El ambiente se llena de euforia, energía y gritos, muchos gritos. Ashton está a solo unos metros de mí, con una guitarra en sus manos, a pocos segundos de comenzar el concierto. Roger a mi lado, luce aún más nervioso que el famoso cantante.

Se escucha como el baterista hace su trabajo, alentando la ansiedad de las fanáticas, quienes gritan desesperadamente. Luego se escucha el sonido de un bajo, y la melodía de una guitarra eléctrica. Ashton tiene un micrófono que está conectado desde su oído, dónde escucha las instrucciones que el experto en sonido junto con mi amigo, le dan. Roger oprime un botón y cuenta hasta diez. Puedo distinguir que Ashton también lleva la cuenta regresiva con un movimiento de labios. Cuando van en el número tres, Ashton mira a Roger y ambos asienten con la cabeza. Segundos más tarde, Ashton entra de lleno al escenario, haciendo a sus fanáticas enloquecer -más de lo que ya estaban-.

Reconozco la canción. Ashton es grosero, fastidioso, egocéntrico, pero el chico tiene talento, y su música es bastante buena.

Las canciones pasan, vamos por la cuarta, Roger no despega un ojo de Ashton en el escenario, quién se mueve con destreza. Ya no lleva la guitarra con él, ahora baila junto a unas chicas, mientras canta. Es una canción bastante movida y es inevitable no mover aunque sea la cabeza, llevando el ritmo de la música.

-¡Hola a todos! Bienvenidos a mí mundo -Grita Ashton sonriendo. Unas gafas de sol esconden su rostro y cuando se las quita, las lanza hacia el público, generando un pequeño caos-. La siguiente canción es un poco más lenta.

Un chico alto y moreno se acerca a Ashton con una guitarra acústica, la cual el cantante sostiene con seguridad.

-Esta canción se llama Amar es fácil.

Do do do do do do
Do do do do do do
Do do do do do do

Hoy estoy riendo, las nubes están lejos.
Escucho lo que dicen las flores.
Bebiendo una gota de lluvia,
y veo lugares en los que nunca he estado,
cosas que nunca he visto,
este lado del pasto es verde. (*)

Giro mi rostro para mirar a Roger, él está sonriendo, una sonrisa verdadera, de esas que pocas veces las personas nos otorgan.

-Esta canción se la escribió a su sobrina, la que te comenté hace un rato -Susurra mi mejor amigo en mi oído.

Tras unos cambios de vestuario, muchos, muchísimos gritos, el concierto termina. Junto a Roger volvemos al camarín de Ashton, dónde él se encontraba hablando por teléfono.

-Gracias mamá... sí, le diré a Roger que lo quieres. Un abrazo, besa a Maggie por mí. Adiós.

Ashton cuelga la llamada y gira sobre sus pies para mirarme.

-¿Qué haces acá? -Pregunta él cambiando radicalmente su tono de voz.

-Ella es mi amiga... y tu novia -Dice susurrando lo último. Con mi codo, golpeo su estómago, él gime por el dolor.

-Por lo que observo, ella es más bien novia -Dice enfatizando el 'tú'.

-Es sólo mi amiga.

-Yo creo que te gusta -Una sonrisa sarcástica se dibuja en su pálido rostro-. Como sea, adiós.

-¿A dónde se supone que vas? -Pregunta Roger cruzándose de brazos.

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora