Respiro profundamente, miro mis manos, están traspiradas, camino de un lado a otro. No quiero despertar a Ashton, anoche llegó muy tarde a casa, estaba en casa de Roger, viendo temas de la gira canceladas meses atrás.
Cuento hasta diez, no logro mantener mi mente ocupada, estoy pensando una y otra vez en la conversación que acabo de tener con el papá de Ashton.
-Lo único que quiero es hablar con él, supe que será padre y...
-Él está dormido, ya le dije -Digo con la respiración agitada, miro tras de mí, Ashton sigue dormido.
-¿Quién eres?
Me quedo callada.
-¿Eres la madre del bebé, verdad? Chica, sé que debes saber todo lo que pasó, sé que Ashton dijo cosas horribles de mí, pero...
-Por favor, si ama a su hijo, realmente debe dejarlo en paz. Él ha sufrido bastante.
-¿Cómo está él? Sólo dime eso, ¿cómo están todos con la muerte de Maggie? He leído que Ashton estaba internado...
Nuevamente me quedo en silencio. Camino al baño que está dentro de nuestra habitación y cierro la puerta con seguro.
-Señor Anderson, por favor, deje a su hijo en paz -Las palabras salen con dificultad de mis labios.
-Y lo haré, simplemente creí que sería buena idea decirle un par de cosas -Su voz suena rasposa, puedo jurar que él está a punto de llorar.
-Se lo diré si es lo que quiere -Digo.
El hombre al otro lado de la linea, da un gran suspiro.
-Dile que..., que lo amo, él siempre fue un artista, desde pequeño. Recuerdo que siempre lo filmaba, él amaba hacer pequeños shows en el sofá de nuestra casa. Dile que lo extraño y por sobre todo que lo lamento, él me odia, al igual que mi ex esposa y mi hija, pero créeme cuando te digo que estoy muy arrepentido por todo.
Cierro los ojos, sintiendo un nudo en mi garganta.
-Se lo diré, créame.
-¿Cuál es tu nombre? -Pregunta.
-Uhm...
-¿Eres Eleanor,verdad? He leído todas y cada una de las revistas donde aparece una foto de mi hijo, creo conocerte -Dice él.
-Soy Eleanor -Digo.
-Eleanor, gracias por hacer feliz a mi hijo, sé que lo haces, ustedes lucen tan felices, lloré cuando leí sobre tu embarazo. Sus fotos, la manera en la que él te mira, eres su chica. Él no te hará sufrir, espero que tú tampoco. También espero que su hijo o hija sea muy feliz con esa grandiosa familia a la que llegará.
-Niña, es niña -Digo.
Se escucha un sollozo al otro lado.
-Felicidades, ustedes...
La llamada se corta.
Me siento en una esquina de la cama, veo a Ashton dormir tranquilamente, su celular vuelve a sonar, no había notado que lo tenía en mi mano. Miro la pantalla, esta vez es una llamada de Roger, lo había estado llamando, al parecer despertó.
Antes de contestar la llamada, escucho un pequeño murmullo de Ashton.
-¿Eleanor? -Pregunta el rubio, me acerco a él y beso su mejilla, él sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Ficção AdolescenteHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...