Capítulo 15: Manchester

78.1K 4.9K 478
                                    

Llegamos a Manchester a eso de las cuatro de la tarde. El ambiente es frío pero me agrada, odio demasiado el calor, para ser sincera.

El bmw que nos trajo a la ciudad, se detiene justo frente a una pintoresca casa de tres plantas. Todo a nuestro alrededor está rodeado de naturaleza; enormes árboles, plantas y flores. Esto es justo como ese tipo de vecindario que tanto me encanta.

La casa tiene una evidente construcción antigua, como las casas de los cuentos que mamá solía leer para mí. Me encanta todo de esta casa.

-¿Dónde estamos? -Pregunto sin dejar de mirar todo a mí alrededor.

Ashton baja de la camioneta y me ayuda a bajar. Roger cierra la puerta y me volteo para poder mirarlo.

-Ellos no saben que no eres su novia "real" -Susurra Roger sentado en el lado del copiloto.

-¿Ellos? -Pregunto.

-Son buenas personas, espero y no hayas comido nada en horas, ellos te darán bastante comida.

-¿Quiénes? -Pregunto en un susurro.

Ashton llega a mi lado con nuestras maletas y me sonríe.

-¿Puede alguien decirme dónde demonios estamos? -Pregunto bastante alarmada.

-En la casa de mis abuelos -Responde Ashton con la voz un poco temblorosa.

Miro horrorizada a Roger. Yo definitivamente no estaba preparada para conocer a los abuelos de Ashton. Mi mejor amigo ríe y le ordena al chofer que vaya hacia alguna dirección. Veo como la camioneta que nos trajo hasta aquí, se va por la calle y, joder, me gustaría estar en esa camioneta en estos momentos.

Veo mi atuendo, el vestido que elegí esta mañana, no fue una mala opción después de todo.

-Estás bien, ellos te amarán, aman a todo el mundo. Vamos, sígueme y actúa normal, después de todo, para ellos tú eres mi novia, no lo olvides.

Lleno mis pulmones de aire, antes de caminar junto a Ashton, hacia la hermosa y gigante casa.

Ashton abre la puerta y una pequeña se abalanza hacia él, una pequeña y hermosa niña, ella es delgada, pero definitivamente es familiar de Ashton, ella es hermosa.

-¿Maggie?, ¿qué haces aquí?

¿Maggie?, ¿ella es Maggie?

La pequeña, aún en los brazos de Ashton me mira y sonríe, mostrando todos sus dientes.

-Por Dios, ¿ella es Eleanor?

Ashton y ella se miran, el chico sonríe, asintiendo con la cabeza.

-¡Eres muy linda! -Chilla la niña y yo sonrío-. Amo tu vestido, amo el rosa.

-¿Maggie?

Una mujer, de unos cuarenta años llega junto a nosotros, la mujer sonríe al ver a Ashton y camina hacia el chico para poder abrazarlo.

-¿Por qué cada vez que te veo, estás más delgado? De verdad, debo hablar con Roger, tú no estás comiendo, niño.

-Mamá, estoy bien -Dice Ashton riendo.

El cantante deja a su sobrina en el suelo y ella camina hacia mí, para poder tomar mi mano. La mujer me mira y sonríe, ella y Ashton tienen exactamente el mismo color de cabello y de ojos, sus dientes son perfectamente derechos y no dejo de lado el hecho de que, ambos achinan levemente sus ojos cuando sonríen.

-Hola corazón, ¿eres Eleanor?

-Soy Eleanor -Digo algo avergonzada.

-He oído bastante sobre ti, realmente quería conocerte.

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora