¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
_______
-Primera plana de 3 periódicos y en al menos 10 revistas sólo en Estados Unidos –Dice Roger-. Yo..., yo dije que debían darse a conocer, pero..., santa madre, ustedes son muy rápidos.
-Él la golpeó, ¿se supone que no debía hacer nada? –Pregunta Ashton sin despegar la mirada de su celular.
Roger mira al rubio y sonríe-. ¿Me darías tu celular?
-¿Por qué?
Sin esperar más, Roger le arrebata el celular el celular a la Súper estrella y me lo tiende a mí.
-Necesito que se tomen una fotografía. No muy romántica, pero que se note... algo.
-¿No muy novios, pero que no grite "¡ESTÁS EN LA FRIENDZONE, AMIGO!"?
-Exacto querida amiga.
Ashton se levanta del sofá dónde estaba y se sienta a mi lado, luego de tomar nuevamente su celular.
-Sonríe, nena.
Ashton pone su moderno celular justo frente a nosotros y simplemente abrazo un poco a la Súper estrella, sonriéndole a la cámara.
-Ahí tienes tu foto, haz lo que quieras con ella. ¿Hay algún plan para hoy? –Pregunta dándole el celular a Roger, quién comienza a escribir.
-Dos entrevistas y una presentación para alguna radio. Además, hoy nos iremos a Atlanta, ¿lo recuerdas?
-¡Atlanta! La maravillosa Atlanta –Dice Ashton sonriendo-. ¿Cómo olvidar Atlanta?
-¿Tienes algo que hacer durante estos dos días, Eleanor? –Pregunta Roger devolviéndole el celular a Ashton.
-Uhm, creo que no.
-Entonces, linda castaña, ve a casa, arma tu maleta, pasaremos por ti a eso de las ocho.
-¿Qué? –Pregunto.
-Irás a Atlanta con nosotros, corazón –Explica Roger con ese típico tono de padre.
-¿Y eso por qué?
-Se supone que eres mi novia, "corazón" –Dice Ashton haciendo comillas con sus dedos.
(*)
El jet privado de Ashton es muchísimo más genial de lo que jamás imaginé. Hablo de, ¡Jesús!, un maldito avión solo para ti, dónde puedes viajar a cualquier parte del mundo. Sin mencionar, que es jodidamente elegante y asombroso.
Maldita vida de famosos adinerados.
No puedo parar de mirar todo a mí alrededor, esto es como un sueño, del cual no quiero despertar.
Nos toma menos de tres horas llegar a la asombrosa ciudad de Atlanta. El aeropuerto está llenísimo, entre fans y periodista, los cuales han hecho absolutamente de todo para lograr una foto de Ashton.
Roger rodea mis hombros, al momento de caminar por la gran multitud. Los gritos me desconcentran de todo, esto es un verdadero caos. Hay al menos veinte guardias respaldándonos, pero creo que es bastante difícil para ellos.
Los flashes nos alumbran, dejándome un tanto mareada. Las fans están fuera de control, sus gritos se van directo a mi cabeza, la cual no ha dejado de doler, desde que bajamos del avión.
Llegamos finalmente, luego de casi una hora, a una camioneta con los vidrios polarizados. Ashton es el primero en subir, luego lo sigo yo, un par de guardias y finalmente Roger.
-Mierda –Es lo único que digo. Roger me mira y comenzamos a reír. Mi cabeza aún duele como el mismo infierno.
-Eso fue loco –Murmura Roger.
Un chofer nos lleva hacia un gigantesco hotel. Si yo creía que el jet era genial, entonces yo no había conocido el maldito hotel.
Madre santa, pagar una noche en esta belleza se llevaría todos mis ahorros y me faltaría dinero de igual forma. Miro a mi amigo y él sonríe tiernamente.
-No pagarás nada, tranquila –Me susurra cerca del oído.
Okay, aquello me acaba de sacarme un peso de encima.
Una habitación compartida con Roger es lo que obtengo. Ashton con una extraña amabilidad, aseguró que podía tener una habitación para mi sola, pero realmente no quería incomodar en lo absoluto.
Sé que este chico puede pagar habitaciones para toda África, pero no quiero que piense que me estoy aprovechando de él, porque no lo estoy haciendo. No señor.
-Esto es hermoso y muy caro –Le comento a mi amigo cuando entramos a la habitación.
-Demasiado caro –Dice Roger.
Es media noche y ambos moremos de hambre, por lo que Roger se encarga de pedir servicio a la habitación. Minutos después, llega comida china a nuestra habitación. ¡Bendito sea el servicio a la habitación! La comida era deliciosa.
Alguien golpea la puerta y Roger se apresura a abrirla. Él es un maniático, y ante cualquier circunstancia, él cree que algo le ocurrió a Ashton.
-Hay un problema –Dice Ashton una vez dentro de la habitación.
-¿Qué ocurre? –Pregunta mi amigo.
-Absolutamente todo el personal del hotel sabe quién soy, ellos les dirán a los periodistas qué comí, a qué hora desperté, cuando...
-Ve al grano –Sugiere mi amigo.
-Ellos sabrán que ella durmió contigo. Todos en la prensa están hablando de Eleanor, quieren saber de ella. Todos van a creer que es tu novia. Ella debe dormir en mi habitación.
Un segundo.
¿Qué?
-No –Es lo primero que digo.
Miro a mi amigo, en busca de ayuda. ¡Esto no estaba en el plan! Yo sólo fingiré ser su novia, un par de besos, quizás, pero yo absolutamente no dormiré con él.
Roger cierra los ojos con fuerza y da un pequeño suspiro.
-No –Repito mirando a la Súper estrella.
-Él tiene razón, Eleanor.
-¡No soy una prostituta, Roger! –Grito encarando a mi mejor amigo.
-No follaremos –Dice Ashton divertido-. Sólo dormirás ahí, es todo.
-Escúchame muy bien, Ashton –Camino un par de pasos, quedando frente a frente al rubio, él está aguantando una risa y eso me irrita de sobremanera-, tú eres un chiquillo muy...
- Eleanor, por favor –Dice Roger-. Sólo dormirás allí. Por favor.
-Escuché que necesitas ayuda con una editorial. Estoy muy dispuesto a fingir hacer esto. No ocurrirá nada, lo recontra juro –Dice Ashton con un extraño tono de voz-. Yo puedo ayudarte luego con tu libro, también lo juro.
Inspecciono el rostro de Ashton, esperando una risa o algo por el estilo, pero sus ojos dicen otra cosa, está siendo sincero conmigo, lo cual es extraño.
-No quiero defraudar a Maggie, no más –Dice en un susurro.
_______
¡Hola, hola!
Si les gustó el capítulo, por favor voten y comenten.
¡Foto de Ashton en la multimedia!
Un beso gigante a todas, bye bye!
xoxo.- corazonesalviento
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...