¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
______
Miro el lugar, parece algo distinto a la última vez que estuve aquí, aún así, no logro descubrir qué es eso 'diferente'.
-¿Quiere una taza de té, señorita Echeverria? –Pregunta una mujer de edad, luce bastante amable.
-No, muchas gracias –Digo sonriendo.
-¿Tal vez un café, algo para comer?
-Nada se me apetece, muchas gracias –Sonrío una vez más.
La señora regordeta me sonríe y se va hacia una dirección donde creo está la cocina.
-Quiero mostrarte algo –Me dice Ashton. Lo miro y asiento con la cabeza.
Subimos las escaleras de su enorme mansión, hasta llegar al tercer piso. Las paredes del lugar son de vidrio, dónde puedes ver con claridad el hermoso barrio. Camino hacia uno de los ventanales, bastante asombrada, nunca había estado aquí. El par de veces que estuve en esta mansión, solo vi la cocina, la recepción y la sala, nada más. Esto es realmente asombroso.
-Dios santo –Murmuro asombrada-. Esto es bellísimo, es como un rascacielos.
-Es mucho más lindo por las noches –Dice él a mi lado.
-Puedo imaginarlo.
Ashton toma mi mano y caminamos hacia otras escaleras, que nos conducen hasta el quinto piso. ¿Cuántos pisos tiene esta cosa?
El quinto piso resulta ser un estudio de grabación, un lugar el cual creo es bastante especial para Ashton.
Variados instrumentos adornan la habitación, junto a millones de aparatos los cuales no quiero tocar, por miedo a romper algo. Esto es asombroso, justo como imaginé era un estudio de grabación.
-¿Qué hacemos aquí?
-Resulta que mi nuevo disco se lanza en menos de un mes, pero he decidido adelantarte un poco el material –Dice él tomando asiento en una elegante silla de cuero negro-. Puedes sentarte donde quieras.
Elijo una silla parecida a la que ocupa Ashton.
-Hay una canción en especial que quisiera enseñarte –Comenta él sonriendo y oprimiendo cosas en una de los aparatos cuyo nombre desconozco.
Luego de hacer un par de cosas, él me tiende una hoja, esto lo reconozco, son las partituras.
-¿Por qué me entregas esto? –Pregunto un tanto extrañada.
-Supongo que son tuyas. La canción es para ti, la partitura te pertenece...
Miro a Ashton oprimir unas cosas más, para luego comenzar a oír el sonido de un piano, él acaba de reproducir una de las canciones de su nuevo disco, la cual está inspirada en..., en mí.
La limpia voz de Ashton comienza a sonar, la letra es increíblemente hermosa.
El tiempo sigue
El sol nunca jamás no encontrara
Podemos iluminar
El cielo esta de noche
Me gustaría ver el mundo a través de tus ojos
Dejar todo atrás
Si somos tu y yo para siempre
Si somos tu y yo ahora mismo
Estará bien
Estará bien
Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
A Peter Pan y a Wendy les salió bien
Así que ¿volarías conmigo?
Vas a volar conmigo
Ahora el pasado
Puede volver a vivir
Y darle sentido
Y una razón para dar
Todo lo que puedo
Para creer una vez más
Si somos tu y yo para siempre
Si somos tu y yo ahora mismo
Estará bien
Estará bien
Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
A Peter Pan y a Wendy les salió bien
Así que ¿volarías conmigo?
Vas a volar conmigo
Quizá solo estaba preocupada
Sabiendo que estabas lejos
De lugar donde necesitabas estar
Y eso es justo aquí conmigo
Si somos tu y yo para siempre
Tu y yo ahora mismo
Estará bien
Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
A Peter Pan y a Wendy les salió bien
Así que ¿volarías conmigo?
Si somos tu y yo para siempre
Si somos tu y yo ahora mismo
Estará bien
Estará bien
Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
A Peter Pan y a Wendy les salió bien
Así que ¿volarías...
¿Volarías...
¿Volarías...
...conmigo?(*La letra no me pertenece en lo absoluto, la original es el inglés, de la banda Norteamérica Jonas Brothers-Fly with me)Simplemente miro a Ashton, con un nudo tremendo en la garganta. Pestañeo un par de veces, para asegurarme de lo que acaba de pasar es real. ¡Sí, es real!
-Dios mío, Ashton, yo... Yo... Nunca nadie escribió una canción para mí, me encantó. Gracias –Digo con bastantes ganas de llorar.
-Es lo mínimo que podría hacer, Eleanor. Gracias a ti –Él sonríe.
Un silencio bastante incómodo se genera. Miro una vez más a Ashton y sin dudarlo, me abalanzo hacia él, abrazándolo.
Con todo el tema de Jamie en Nueva York y Ashton siendo un chico muy tierno, mis emociones están a flor de piel. Lloro por unos segundos en los brazos del rubio, él simplemente acaricia mi cabello.
-Gracias, gracias, es hermosa, no tengo palabras, en serio.
-De verdad, gracias a ti, cariño.
Él toma mi rostro con sus manos y limpia mis lágrimas. Me mira con inseguridad por unos segundos, pero aún así, sin preguntarme nada, él me besa. Cálido y suave, es como resulta ser el beso. Sigo llorando.
-Te juro que, aunque Roger no me contó mucho sobre ese idiota, no dejaré que se acerque de nuevo.
-¿Qué sabes sobre él?
-Sólo que te engañó, es todo –Dice él aún bastante cerca de mí.
Tomo un poco de aire antes de comenzar a contarle toda la horrible historia, la historia de mi vida, hace algunos meses atrás. Él simplemente me mira, me escucha, pregunta ciertas cosas cuando es necesario y asiente con la cabeza. Cuando termino, él está totalmente tenso, debo besarlo una vez más, para que él pudiera mirarme a los ojos.
Sus brazos me rodean una vez más, dándome protección y seguridad.
-No dejaré que ese gilipollas toque un solo pelo de ti, ¿oíste?
Asiento levemente con la cabeza, rompiéndome en llanto una vez más.
-Te quiero mucho, Eleanor, no volverá a pasar, nunca más, yo me encargaré de eso.
No digo nada. ¿Él acaba de decirme que me quiere..., que me quiere mucho?
Ashton se niega rotundamente a que vuelva a mi departamento, por lo que a partir de ahora, y no sé por cuánto tiempo más, seré una inquilina en esta asombrosamente grande mansión.
Toda la extravagancia de tener personas que cocinen y limpien para ti, me hace sentir torpemente incómoda, aún así, la compañía de Ashton arregla un poco las cosas..., más bien, arregla del todo las cosas.
_____
¡Hola ahí otra vez! *inserte cara coqueta de emoji(?*
Tercera vez en un día, eh. Lo sé, soy la mejor. okno.
Espero les guste el capítulo y disfruten enormemente estos momentos felices porque no durarán para siempre...
Saben que las amo, bye, bye!
-*
xoxo.- corazonesalviento
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...