Instagram de Ashton: ashton_drewofficial
-Hola –Saludo a mi madre, ella levanta la vista de lo que está tejiendo y sonríe-. ¿Cómo va todo?
Ella deja ir un pequeño suspiro, para luego llevar las manos a su cabello y peinarlo en una coleta alta.
-Dios mío –Da una pequeña exclamación en español, la cual me hace sonreír-. Esta ciudad es muy diferente a México, pero estoy bien, los chicos están encantados...
-Sí, lo he notado...
Miro hacia otro lugar, donde está Ashton mirándonos, él mueve sus labios, modulando un claro "tú puedes", me guiña un ojo cuando le sonrío.
-Mamá, yo..., yo quería, ya sabes, disculparme por ser tan obstinada contigo, sé que para ti no es fácil ver que tu hija está en el ojo mediático y...
Ella niega con la cabeza, tomando mis dos manos.
-Yo soy quien debe disculparse, yo..., yo debí apoyarte desde el principio, es lo que las madres hacen, ¿no?
Sonrío.
-Yo estuve pensando y hablando junto a Ashton y..., y decidí que sería buena idea viajar a México, dar mi testimonio y que Jamie finalmente vaya a prisión por todo el mal que él me hizo.
-Yo quise creerte, Eleanor, pero..., todo se me hacía tan difícil, Jamie para mi siempre fue un buen chico y..., en fin, discúlpame, te lo digo de corazón, Eleanor.
-Además..., el viajar a México me dará la oportunidad de ver a la abuela y... y a papá.
-Sabes que él te ama, Eleanor, recuérdalo siempre.
-Lo sé –Digo, antes de ser abrazada por mi mamá.
-¿Cómo te has sentido, hija?
-Las nauseas ya casi no existen y aunque tengo ganas de comer todo el tiempo, estoy bien.
Ella sonríe, para luego desviar su vista hacia Ashton está, también lo miro, él desvía su mirada y comienza a teclear cosas en su celular.
-Juzgué tan mal a ese rubio –Claramente ella me habla en español para que Ashton no nos entienda.
-Créeme, yo también lo detestaba en un principio, pero se ganó mi corazón entero en muy poco tiempo.
-Él será un gran padre, serán una gran familia.
-Gracias, má.
(*)
-Jefe mirándote a las seis –Canturrea en voz baja Alexander.
-Si no fuera por la mesa que nos separa, yo Alexander, te golpearía muy fuerte –Murmuro entre dientes.
Alexander desvía la vista de mí, justo donde supongo está William.
-Basta ya –Susurro.
-Él es tan obstinado –Dice mi compañero de trabajo-. En serio, él no puede ver como una chica nueva pasa desapercibida en esta editorial, él obviamente la quiere en su cama.
-Y eso es algo que obviamente él no tendrá –Digo, para luego de dar un mordisco a mi panecillo.
Alexander mira hacia otro lugar, abriendo muy grande sus ojos.
-¿Qué sucede? –Pregunto.
Siento una mano en mi hombro y miro hacia atrás, Ashton me sonríe, para luego besar mi frente.
-¿Ashton?, ¿qué haces aquí?
-Venia a buscarte, para que almorzáramos juntos.
Miro a Alexander, él está disfrutando de su vista al tener a Ashton Drew frente nuestro.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Novela JuvenilHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...