Capítulo 49: ¡Feliz cumpleaños!

60.2K 3K 441
                                    

Instagram de Ashton: ashton_drewofficial


Abro mis ojos, escucho la melodía de un piano a lo lejos. Bostezo y miro hacia el lado, donde debería estar Ashton, obviamente es él quien genera tal hermoso sonido. 

Me levanto de la cama y camino descalza por el pasillo que me lleva a las escaleras, llego al primer piso, escucho la varonil voz de Ashton, cantando en voz baja, junto a la melodía del piano. No me acerco, no quiero interrumpirlo. Me siento en la última escala, a unos metros, puedo ver la espalda del rubio súper estrella, o tal vez, ex-súper estrella.

Me pregunto, ¿qué se sentirá cantar frente a miles de personas?, ¿él lo extrañará? 

La melodía termina y levanto la mirada, Ashton me mira de costado, esboza una sonrisa.

-Buenos días, princesa -Dice él, volteando del todo para poder mirarme.

Me levanto y camino hacia él.

-Buenos días -Saludo sonriente.

-Estás sonrojada.

-Simplemente vi a un chico jodidamente sexy, me hizo sonrojar -Digo, encogiéndome de hombros, camino unos pasos, tocando algunas teclas del piano.

-Ese chico ha de ser un suertudo, hace sonrojar a una chica tan bella como tú.

-Es mi novio -Digo.

-¿Tienes novio? Una real pena, esperaba coquetear contigo, chica guapa.

Sonrío, sin mirarlo, él se acerca a mí y rodea mis caderas, atrayéndome hacia él.

-Tengo novio y lo amo.

-Apuesto a que él te ama a ti.

-Apuesto a que si -Susurro, sintiendo sus caricias, cierro los ojos y doy un suspiro.

-Ven aquí.

Él toma mi mano con firmeza y me hace caminar hacia la banca donde él está sentado, me sienta en sus piernas. Sonrío cuando lleva mis manos a las teclas del piano.

-Espero y tu novio no se ponga celoso, hoy el genial Ashton Drew te enseñará como tocar el piano.

Sus manos están sobre las mías, ejercimos presión contra las teclas.

-Relaja las manos -Susurra en mi oído.

Asiento con la cabeza y lo hago, una melodía se escucha, cierro mis ojos, es Ashton quien realmente hace todo el trabajo. Conozco esta melodía, una canción de Coldplay; Fix you.

-Las luces te guiarán a casa

e iluminarán tus huesos -Soy yo quien canta en voz baja, con los ojos cerrados y siguiendo el movimiento de manos de Ashton.

-Y yo intentaré consolarte -Cantamos los dos.

Siento como descansa su cabeza en mi espalda, dejando ir un suspiro. Pasan algunos segundos de un silencio para nada incómodo, sus manos pasan del piano a mi vientre. Todo parece pacífico, hasta que escucho un tímido sollozo tras de mi. Me levanto del banquillo y lo abrazo.

-La extraño -Susurra con la voz desgarrada.

-Lo sé, cariño -Digo en su oído. Acaricio su espalda entera, escuchándolo llorar, mi pecho se oprime. 

Creo que no hay nada en el mundo más doloroso que ver a la persona que amas, sufrir. 

(*)

Anastasia corre hacia a mí y me abraza con euforia. 

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora