Capítulo 24: Culpa

81K 4.8K 1.5K
                                    

INSTAGRAM DE ASHTON: ashton_drewofficial


________

Abro los ojos, sintiendo bastante calor. Me siento incómoda, se debe a que todo mi cabello oculta mi rostro.

-Hola -Escucho la voz casual de Ashton en mi oído.

Lo miro, él luce perfecto como siempre. ¿Es que los famosos cantantes siempre lucen bien?

-Hola -Digo algo cohibida.

Sus brazos rodean mi cintura, él está acariciando mi espalda desnuda y creo que mis mejillas arden.

-Deberíamos agradecerle enormemente a Roger.

-¿Por qué? -Pregunto.

Él con su nariz comienza a acariciar mi cuello, un cosquilleo incontrolable recorre todo mi cuerpo.

-Cuando anoche entré a tu cuarto, invitó a mamá a conocer un poco el sector. Ellos no estaban anoche cuando...

-Le haré saber cuan agradecida estoy-Lo interrumpo, tomando un poco de distancia de él.

Lo miro a los ojos, con las mejillas muy sonrojadas, él me mira y sonríe, dos segundos después, lo tengo arriba mío besándome, recorriendo con su lengua toda mi boca.

-De verdad que tengo ganas de estar aquí, besándote toda la vida -Murmura contra mi cuello, para luego comenzar a darle pequeños mordisco, doy un leve suspiro.

-Ayer, uhm... anoche..., yo, digo, nosotros.

-No estoy pensando que eres una perra maldita.

Ashton toma un poco de distancia, para poder mirar mis ojos. Él toma mi rostro con sus manos y acaricia mis mejillas.

-Te quiero -Dice él en un susurro.

-Creo que debemos levantarnos -Digo, evitando lo que acaba de decir.

-Tengo un serio problema contigo -Dice él, intento moverme pero él me lo impide.

-¿Cuál?

-Estoy comenzando a enamorarme de ti, Eleanor. Y lo de anoche no ayudó ni un poquito a parar eso..., créeme.

Me quedo en silencio, mirándolo directamente a los ojos. Pasan un par de segundos, cuando él obtiene alguna respuesta.

-¿Desde cuándo tú has...?

Él, quién seguía sentado prácticamente en mi vientre, se levanta y se sienta a mi lado. Ashton solo usa sus bóxer, yo estoy totalmente desnuda, oculto mis pechos con las sabanas blancas.

-Estás incómoda y lo noto, simplemente ve a bañarte y olvida lo que acabo de decir, ¿está bien?

La dulzura que me entrega me su voz me impresiona, me impresiona mucho. Él se acerca un poco a mí y deposita un beso en mi frente.

-Anda, ve a la ducha -Dice él.

Él se levanta y busca algo en mi maleta, se acerca nuevamente a mí y me entrega ropa, un simple short, una remera que deja a la vista mi ombligo y ropa interior. Además, me entrega una de sus remeras.

-Me gusta como luces con short -Dice.

Me pongo rápidamente su remera y busco mi ropa interior, que yace en el suelo, junto con toda mi ropa de ayer.

(*)

Camino por la arena, tomando con firmeza la mano de Maggie, ella está coleccionando conchitas de mar, por lo que paramos de caminar cuando ella encuentra una.

ASHTON DREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora