Anastasia comienza a reír cuando vemos que Ashton tiembla un poco al entregarle una carpeta color blanca a su madre. Dentro, están las imágenes de la primera ecografía, poco se logra ver, un minúsculo punto negro lleno de vida.
-¿Qué es? –Pregunta la mamá de Ashton sin entender.
-Ábrelo –Pide Ashton.
La rubia mujer sonríe a su hijo antes de abrir la carpeta. Se genera un pequeño silencio, mis hermanos murmuran cosas entre sí, miro a mi mamá, ella me mira y sonríe.
La mamá de Ashton está teniendo la misma reacción que su hijo, la mujer se levanta bruscamente del sofá y comienza a saltar, dando pequeños gritos chillones. Ashton se levanta y ríe con nerviosismo, su madre lo mira unos segundos, para luego comenzar a llorar en sus brazos.
-Yo..., yo ni siquiera sé que debo... -La mamá de Ashton me mira y extiende sus brazos, rápidamente me pongo de pie y me dejo abrazar por ella-. Gracias, mi cielo –Susurra entre lágrimas.
(*)
-¿A qué debo tu visita? –Pregunta señor William, mi jefe, al otro lado del escritorio.
-He estado pensando en muchas cosas, mi cabeza últimamente ha estado imaginando y creando millones de ideas, tengo muchas cosas nuevas las cuales quiero enseñarle, pero en específico está algo..., interesante y nuevo para mí.
-¿Qué es? –Pregunta él, este hombre puede ser muy adinerado y respetado, pero tiene este aire de Santa Claus, lo cual lo hace adorable, a comparación de su hijo, que es una verdadera víbora.
-Un cuento...
-¿Un cuento?, de todos tus manuscritos, nunca vi un cuento en ellos.
-Exacto –Digo-. Nació ayer en la noche en mi cabeza, antes de dormir, no me resistí y escribí dos tomos de un cuento. Nunca me llamó la atención la literatura infantil, pero aquí estoy, con un manuscrito de un cuento en mis manos, quisiera que usted lo leyera.
-Por supuesto, suena como un desafío, no tenemos literatura infantil en la editorial... Lo leeré y te daré mi respuesta en un par de días, ¿te parece bien?
-Perfecto –Digo con una sonrisa en mi rostro.
(*)
-¿Crees que tu madre..., ella está feliz por el embarazo? –Pregunta Ashton. Abro mis ojos, si los mantengo cerrados, seguro me dormiré.
-No hemos hablado sobre eso.
-Yo de verdad creo que ella está arrepentida, Eleanor, estás actuando un poco indiferente.
Ashton rodea mi cintura con sus brazos y me atrae hacia él, con el mínimo tacto, siento un pequeño cosquilleo en mi estómago, todo el sueño se va por completo. Él baja sus manos, está tocando mi espalda baja. Sí, definitivamente ya no tengo sueño.
-No sé cómo actuar ante ella, Ashton –Digo, mis manos bajan a su pecho y acaricio lentamente hasta su abdomen, él parece estar serio, pero yo no quiero ir por ese camino exactamente.
-Es tu mamá, la gente se equivoca, debes perdonar y...
Ashton deja de hablar cuando comienzo a bajar su bóxer.
-¿Qué haces? –Pregunta él divertido.
-Una vez leí que las embarazadas tienen sus hormonas en otro planeta.
-Eleanor, estamos hablando sobre algo serio, no puedes simplemen... Eleanor, ¿sabes lo que estás provocando con esas caricias?
Acerco mi boca a su oído y muerdo débilmente su lóbulo.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...