¡Oye! Lee la nota de la autora al final del capítulo, te lo imploro.
Instagram de Ashton (sigue a todas las hermosas Drewers y si son lindas, les dedica capítulo) ashton_drewofficial
___
-Ábrelos –Dice Ashton en mi oído. Doy una pequeña risita, abriendo lentamente mis ojos. Doy un gran respingo-. Creí que te gustaría.
-Ashton... -Digo, sin dejar de mirar cada rincón de esta habitación-. Esto es..., Dios mío, ¿esto es real?
-Muy real.
Mi apartamento tiene una habitación de alojados, donde comúnmente, guardo todas esas cosas que alguna vez compré y nunca utilizaré. Además de muchas cajas llena de cosas que antiguamente estaban en la mansión de Ashton. Todo fue removido, ahora hay estantes llenos de libros, algunos míos, que estaban guardados en cajas, y otros nuevos. Este es el paraíso para mí.
-¿Son para mí?
-Bueno, suena un poco estúpido, en poco tiempo nos iremos a nuestra casa, pero quise hacer esto de todos modos. Son todos tuyos.
Me acerco a una de las estanterías, los colores están ordenados de tal forma, que parece un arcoíris de colores. Esto es lo más hermoso que mis ojos han visto.
-En serio, tienes mi corazón entero.
Siento los brazos de Ashton rodear mis caderas tras de mí, mientras tomo un libro de Isabel Allende. Él descansa su cabeza en mi hombro, escucho su respiración calmada.
-Lo sabía –Dice él, puedo adivinar a que está sonriendo.
Doy un pequeño chillido.
-Me encanta esto, lo juro. Gracias, Ashton –Digo, dejando el libro en su lugar y tomando otro.
Ashton deposita un par de besos en mi cuello, para luego subir sus manos, hasta mis pechos, doy un pequeño quejido y él me pregunta qué ocurre.
-Están uhm, un poco delicados.
-Bueno, entonces tendré precaución.
Ashton me hace dar media vuelta, para poder estar frente a él, sonrío. Toma el libro que sostengo y lo deja en su lugar.
-¿Algo más que debiera saber? Yo realmente necesito leer sobre embarazos, lo siento.
-Bueno..., no creo que sea algo malo, en especial para ti, pero... Ellos crecerán, y mucho –Todo lo digo bajo su atenta mirada, siento mis mejillas arder, cuando él sonríe de lado. Ashton sabe a lo que me refiero.
-Eso lo sabía –Dice, para luego guiñarme un ojo.
Él baja sus manos a mis caderas y las sostiene con seguridad, descanso las mías en su pecho, dando pequeñas caricias.
Ashton es quiero acerca su rostro al mío para besarme, pero soy yo quien le da mucha más intensidad al beso. Abro mi boca, queriendo juntar nuestras lenguas y obtengo lo que quiero. Mis hormonas están tan locas ahora mismo.
No tardamos mucho en llegar, con pasos torpes, a mi habitación -o mejor dicho, nuestra habitación-. Realmente estoy cumpliendo ese rol de 'mujer dominante', observo el rostro de Ashton, cuando lo empujo, para que caiga sobre la cama, él está a punto de decir algo, lo que supongo es una broma, pero las palabras no logran salir de su boca. Me siento a horcajadas sobre él. Bajo mis manos y quito su cinturón. Escucho un varonil gruñido de su parte cuando doy un pequeño movimiento de vaivén contra su pelvis. Ashton toma mi rostro entre sus manos y lo acerca a él, para poder besar mis labios. Quito sus jeans, junto a sus bóxer con rapidez. Esto será sin rodeos y él lo nota.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...