¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada Treinta y un rosas para Rose.
¡LEER LA NOTA DE AUTORA!
_____
Ayer por la noche, poco antes de la cena, Ashton me informó que hoy estaría la mayor parte del día sola, ya que él debía ir junto a Roger a una entrevista de alguna radio en específico, insistí en que despertar a las cinco de la mañana para poder acompañarlo, no era un gran rollo para mí, pero él insistió en que yo debía dormir un poco más.
Miro el techo de la habitación que Ashton amablemente me entregó para los días que he estado 'viviendo' aquí.
Todo es muy grande, incluso el inodoro. ¿Qué se supone que una chica común y corriente haga en una enorme mansión?
Me levanto con pereza y camino descalza hasta la cocina. Creo que bajar y subir los pisos de esta mansión, me ayudará un poco en hacer ejercicio, algo que obviamente odio, pero, ¡por favor!, ¿quién en su sano juicio podría estar enojada al vivir en una mansión como esta?
Gracias a lo más santísimo, no hay nadie en la cocina, creo que ni siquiera están las sirvientas en casa. Lo agradezco enormemente, es muy incómodo para mí, tener a cinco mujeres preguntándome a cada segundo si necesito algo. Es dulce, pero me estresa..., bastante.
Luego de comer algo, subo nuevamente las escaleras. Los primeros días, me perdía entre tantos pisos, ya por el cuarto día, aprendí más o menos como llegar a mi habitación.
Veo un poco de televisión y miro la hora; una del día. Busco ropa en mi maleta y camino hacia un baño que está en el pasillo de este mismo piso. Usaría el que está en mi habitación, pero hace un día casi rompo algo y me da miedo volver a ese baño. He intentado ser lo menos idiota aquí. ¿¡Te imaginas yo rompiendo algo de aquí!? Todo luce muy carísimo.
Abro la puerta sin mirar hacia el frente, pero siento el agua correr de la ducha. ¿Yo realmente dejé la llave abierta ayer por la noche?, ¿cómo fui tan estúpida?
Con poca visión, gracias al vapor que me envuelve, abro la cortina de la ducha. Me maldigo un millón de veces, ¿cuánta agua gasté en toda la noche? Perdón dios mío por este desperdicio de agua. Pero lo que me encuentro, me impresiona bastante, tanto, que doy un pequeño gritito, rápidamente tapo mi boca con mi mano.
Ashton, en la ducha me mira, con los ojos muy abiertos. Shampoo adorna su cabello rubio. Rápidamente, llevo mis manos a mis ojos, al mismo tiempo que él tapa sus partes íntimas con la cortina de baño.
-¡Lo siento! –Chillo con la voz aguda-. Yo, yo sólo..., yo quería.
Aún con los ojos tapados, escucho una pequeña risita nerviosa de parte del rubio, siento mis mejillas arder.
-Oye, si querías verme desnudo, no era necesario todo esto, podías pedirlo.
Él intenta sonar seguro, pero está tan nervioso e incómodo como yo.
Retrocedo un par de pasos, pero choco con la pared. Maldigo por lo bajo.
-Puedes destapar tus ojos –Dice Ashton luego de unos segundos.
-E-está bien.
Y lo hago, destapo mis ojos y miro a Ashton, que sostiene algo incómodo una toalla que envuelve su cuerpo desde la cintura para abajo.
-Perdón Ashton, yo..., perdón.
-No hay problema, después de todo, no sabías que estaba en casa.
Nos miramos unos segundos, todo es incómodo. El vapor disminuye cuando Ashton cierra la llave del agua. Él desordena su cabello, que aún tiene shampoo y aclara incómodo su garganta.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...