Papá
Debes saber que me has decepcionado de sobre manera. Eres mi hija y solo espero que dentro de poco entres en razón y despiertes de esa falsa realidad, de sueños tontos que estás viviendo.
También espero que cuando eso ocurra, cuando despiertes de ese sueño, Jamie sea un buen hombre, como siempre lo ha sido, y te perdone.
Te doy un mes, Eleanor. Tienes que casarte con Jamie, es lo mejor para ti y para todos... De lo contrario, no permitiré que lleves mi apellido.
Leo como por cuarta y quinta vez el mensaje que esta mañana recibí del hombre a quien llamo papá.
¿Es muy difícil para un padre aceptar que su hija quiere ser feliz? Espero algún día entender todas esas cosas que rondan por su cabeza distorsionada.
-¿Me estás escuchando? –Pregunta Roger a mi lado. Levanto la cabeza del celular y sonrío.
-No realmente –Digo, en medio de un suspiro.
-Ese hombre está un poco loco –Dice mi mejor amigo.
-¿Jamie?
-Él también está loco, pero hablaba de tu papá...
Miro hacia otro lugar. Estamos en medio de un ensayo, Ashton comienza una importante gira mundial dentro de poco, y estas últimas semanas, lo único que ha hecho, es ensayar como un condenado.
-Tu madre me llamó ayer, enviarán todas tus cosas hasta acá... Dijo que no contestabas sus llamadas –Comenta él.
-No he querido hacerlo, no quiero escuchar sus tonterías sobre Jamie otra vez.
-La buena noticia es que hoy por fin podrás dormir en un lugar propio.
-Sí, la verdad es que extrañaba tener mi pequeño hogar –Digo sonriendo.
-La otra buena noticia es que hoy tienes una reunión con la editorial –Dice.
Sonrío sin poder evitarlo. Hace una semana, aproximadamente, soy oficialmente parte de una editorial muy conocida en el país y en el mundo. El libro de autobiografía de Ashton, está en proceso, todo ha sido bastante divertido, el poder trabajar con él.
Roger ha sido algo así como mi manager, me siento un poco extraña e importante ante eso.
Veo como Ashton canta y baila con una de sus bailarinas, una despampanante morena, es casi de la altura del rubio. Ella baila fenomenal, mueve sus caderas como la mismísima Shakira, llego a tener un poco de envidia por ella.
-Leí que el lanzamiento de su cd fue increíble –Digo, sin saber realmente que decir, un sentimiento extraño ronda en mi estómago al ver al rubio bailar de tal forma con la chica.
-Ella es muy linda –Dice mi amigo, con bastante diversión en su voz, cambiando el tema de conversación.
-Tiene buenas canciones, es un cd muy bueno...
La morena mueve sus caderas, rozando la pelvis de Ashton, mientras él canta una canción lenta y caliente. Miro mis uñas, mordiendo con fuerza mi lengua, tan fuerte que realmente duele.
-Mira nada más ese trasero, ella vuelve loco a...
-Hay una canción en particular que... -Lo interrumpo, pero de inmediato él me interrumpe a mí.
-Es brasileña, muy caliente.
-¡Basta!
Miro a mi mejor amigo, él comienza a reír sonoramente, llamando la atención de muchos. Siento mis mejillas arder cuando la música deja de sonar, acabamos de interrumpir el ensayo.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Teen FictionHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...