¡Pasen a leer mi nueva novela! Llamada "El final alternativo de Orgullo y Prejuicio". Juro que la amarán 💕
________
-Mamá, estoy bien y viva. Nueva York no es tan malo como parece. Existe gente buena -Digo sosteniendo mi celular en mi oreja izquierda, mientras que, con la otra mano, trato de cocinar algo.
-Te extrañamos, corazón. Vuelve pronto.
-No volveré. Solo iré de visitas.
-Aún no puedo entender por qué amas tanto esa ciudad. ¿No extrañas México? -Dice ella.
Escucho gritos al otro lado de la línea y luego a mamá regañando a uno de mis hermanos menores en español.
-Te amo, bebé. Vuelve pronto. Adiós
No puedo responder, ya que ella cuelga de inmediato.
Apago la cocina y camino descalza por mi pequeño departamento hasta el sofá, dejándome caer a este. Cierro los ojos e inhalo profundamente.
Si, extraño México, extraño a mis padres, pero yo definitivamente no volveré.
-Hola, ardiente latina -Saluda Roger con su extraño acento. Tras de él viene Birdgit, quién me da una linda sonrisa.
-¿Qué hacen acá? -Pregunto frunciendo el ceño.- ¿Por qué les di una copia de la llave?
-Que linda forma de decir "¡váyanse!" Es domingo, cariño, queríamos hacerte compañía -Dice la rubia sentándose a mi lado-. Algo huele mal.
-De seguro estaba cocinando, ella es terrible en la cocina.
-En mi defensa, mamá cocinó para mí toda mi vida. Déjenme en paz con mi mala gastronomía.
-¿Qué tal si ordenamos pizza? -Sugiere Roger tomando el teléfono.
-¡Hawaiana! -Exclama Bridgit y Roger la mira con horror.
-Definitivamente no. Odio la piña.
-Entonces vegetariana -Dice la rubia.
-¿Mitad vegetariana, mitad extra carne, extra peperonni, extra pollo? -Pregunta mi amigo.
-Sip -Dice Bridgit y Roger llama a la pizzería más cercana.
-¿Acaso no piensan en mi opinión? -Pregunto mirando a mi amiga.
-Tu opinión no vale -Contesta la chica encogiéndose de hombros.
Quince minutos después, la pizza llega, llenando mi departamento de un aroma exquisito y mágico. Yo amo la pizza. Y es extraño, no telero comer tacos o burritos, yo deliro por la comida italiana.
El celular de Roger comienza a sonar y Bridgit tapa sus oídos, protestando.
-¡ODIO ESE APARATO!, ¿por qué no matas a ese chico?, es tu día libre.
-¿Hola? -Dice Roger tomando su celular y sacando la lengua hacia mi amiga-. Ashton, es mi día libre. Uhm... los domingos han sido mis días libres durante los pasados cuatro años -Mi amigo bufa, pasando su mano por su cabello oscuro-. Está bien, iré en media hora.
Cuando Roger cuelga la llamada, creo que quiere tirar el celular a la taza del wc.
-¿Qué quería esta vez? -Pregunto.
-Quiere comida árabe. ¿Dónde consigo comida árabe? ¡Joder, yo definitivamente me estoy cansando de él!
-Eres su representante. Tú lo lanzaste a la fama, puedes dejarlo ir -Dice Brid dando la última mordida a su pizza.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON DREW
Genç KurguHumilde, generoso y amable, son las palabras menos indicadas para definir la extravagante personalidad del cantante Ashton Drew. Su mala fama, quién él mismo se logró ganar, generó más de una molestia en sus miles de fans alrededor de todo el mundo...