Los tres meses en los que Chanyeol debió encargarse por completo de la empresa fueron los más felices y complicados de su vida.
Cada noche, cuando debía dejar marchar a Baekhyun, reafirmaba su deseo de permanecer a su lado por el resto de su vida, si no había hecho una propuesta formal de matrimonio, era simplemente porque estaba esperando a que su novio tomara la decisión de contarle a su familia.
Junmyeon era el único en la suya que sabía sobre el romance, pero eso era decisión del omega, en cuanto Baekhyun lo autorizara él pensaba presentarlo como su novio y prometido porque nada iba a impedir que él se casara con su precioso omega.
Esos meses de arduo trabajo que los obligaban a pasar cada minuto del día juntos, literalmente, no habían agotado sus sentimientos, al contrario, el amor seguía y seguía creciendo cada vez más. Chanyeol disfrutaba demasiado de la compañía de su pareja y él era una ayuda indispensable, si no lo tuviera a su lado, estaba seguro de que no podría cumplir con todo lo que le exigía su trabajo.
Baekhyun estaba igual, vivía en un mundo de fantasía dónde todo eran nubes rosadas, arcoíris y unicornios, solo había espacio para la felicidad, y con la llegada de la boda entre su primo y su mejor amigo, decidió que era el momento de contarle a su mamá sobre su relación con Chanyeol y llevarlo como su pareja a la pequeña fiesta que se daría para celebrar la unión.
─Mamá, ¿podemos hablar? ─preguntó el omega llegando a la cocina dónde estaba su madre.
─Claro, bebé, dime lo que sea mientras guardo estos platos.
─Es importante.
Tao detuvo sus movimientos y miró a su hijo con curiosidad, se secó las manos y se sentó en la mesa a su lado, dispuesto a prestarle toda su atención.
─¿De qué se trata?
─Necesito hablarte sobre... Mi novio.
Tao abrió los ojos sorprendido, pero sonrió emocionado y tomó las manos de su hijo para infundirle valor.
─Oh, bebé, ¡cuéntamelo todo!
─Nos conocimos en la empresa... Nosotros hemos estado juntos por un tiempo, pero no encontraba la manera de decírtelo, perdóname, yo no quería ocultarlo y mentirte, pero tenía mucho miedo de que me obligaras a dejarlo porque de verdad estamos enamorados y somos muy felices.
─¿Por qué yo haría algo así? ¿Quién es tu novio?
─Él es... Chanyeol.
─¡¿Park Chanyeol?! ¡¿Tu jefe?!
Baekhyun asintió con la cabeza gacha, no se atrevía a enfrentar los ojos furiosos de su madre, o peor aún, decepcionados. Tao se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro, como hacía siempre que estaba enojado.
─¡¿Estás loco?! ¿Tan poco te valoras a ti mismo? Yo no te crie así, Huang Baekhyun. Me he esforzado toda tu vida por darte lo mejor que puedo, para que tuvieras un futuro digno de ti, para que pudieras tener una vida plena y fueras feliz. ¿Cómo diablos pasó esto?
─Mamá, no es lo que piensas, él no me está usando, él de verdad me ama.
─¿Te ama? ¿Crees que te ama? ¿Es amor tener una relación a escondidas de tu familia y convertirte en un mentiroso? ¡Por la Luna, Baekhyun! Eres inteligente, ¿cómo es que no puedes ver lo que ese alfa te ha hecho?
─Esa fue mi decisión, él no quería, él siempre ha estado dispuesto a hacerlo público, era yo quien no quería porque no sabía si iba a funcionar o no, no quería comentarios de mí si al final lo nuestro no duraba, mamá, pero... Nos amamos y creo que esto va muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...