Chanyeol dio pasos lentos hacia el escritorio como si creyera que al acercarse el espejismo iba a desaparecer. Hubo tantas veces en las que alucinó con Baekhyun que no podía confiar en sí mismo, así que se aferró a inhalar profundo ese aroma que no estaba en sus delirios.
─Hay tantas cosas que necesito preguntarte y decirte. ─exclamó finalmente cuando se sentó en la silla enfrente de Baekhyun.
─Deberíamos centrarnos en lo laboral.
─No, Baek, no hagamos eso, no te imaginas cuánto te estuve buscando, tú solo te fuiste y yo no pude encontrarte más.
─Viajé a China.
─¿Cuándo? ¿Por qué allá?
─Hace mucho. Fui allá por mi familia.
Chanyeol solo podía pensar en que Tao se lo había llevado lejos, seguramente con otros parientes para que él no pudiera encontrarlo. Así que asintió sin profundizar en el tema.
─Te he extrañado tanto, Baek. Es un infierno estar sin ti. ─Chanyeol no pudo evitar decirlo mientras lo miraba a los ojos y vio la vacilación en los de Baekhyun.
─¿Cómo está tu hijo? Escuché por Sehun que estuvo enfermo.
─Ha sido difícil, es verdad. Mi hijo nació prematuro y Minki no lo pudo lactar por las complicaciones del parto. Ellos no... No formaron un lazo y mi Jae ha sido enfermizo, algo similar a Sehun de niño, también tiene asma. Pero es un niño precioso... Sí es mío.
El corazón de Baekhyun se estrujó imaginándose al bebito sufriendo, siempre supuso que Minki no sería buena madre, pero no pensó que hasta ese punto. También le ardió en el alma escuchar ese nombre.
─¿Cómo se llama?
─Jaehyun ─Chanyeol supo de inmediato que era un error, no se arrepentiría de ponerle ese nombre porque solo la fantasía de imaginar que era algo de los dos le ayudaba a vivir, pero el rostro dolido de Baekhyun y la manera en la que se hizo hacia atrás como si lo hubiera golpeado le dejó saber que no le gustaba para nada que hubiera usado ese nombre en el hijo de alguien más─. Lo lamento, Baek, cuando Jae nació y supe que sí era mío, también supe que sería el único hijo que yo iba a tener; era el nombre que tú querías para nuestro hijo y fue la única manera que encontré para soportarlo.
─Entiendo. ─Baekhyun bajó la mirada, tenía la respiración trabajosa y tuvo que tragarse el nudo que se le estaba formando en la garganta porque no quería soltarse a llorar enfrente de Chanyeol. No podía explicarle cuán profunda era la herida con ese nombre.
─Tienes el reloj que te di. Me alegra tanto que lo conservaras, siempre supe que llegarías a la cima, aunque pensé que sería de otra manera.
─¿Otra manera?
─Bueno, ya sabes, por tu trabajo, eres tan brillante, no necesitabas que un alfa te diera ese lugar, podrías haberlo tomado por ti mismo.
Bien, fue una mala elección de palabras, Chanyeol no tenía ninguna intención de ofender a Baekhyun, solo quería decirle que él era capaz de conseguir cualquier cosa que se propusiera, pero sonó diferente a lo esperado y Baekhyun sintió la rabia encenderse, no solo le robaba el nombre de su hijo, profanando la memoria de su bebito fallecido al usar ese nombre sagrado en el hijo de Minki, sino que además le decía ¿qué? ¿Que se había vendido? ¿Eso era lo que pensaba de él?
─Debemos hablar de la empresa, Chanyeol, hay muchas cosas que resolver si vamos a trabajar juntos. ─dijo Baekhyun con brusquedad abriendo una de las carpetas sobre su escritorio.
─¿Por qué te enojas? Yo necesito saber si estás bien, si eres feliz, cómo fue tu vida en estos años... Si ya me olvidaste.
─Han pasado muchos años, Chanyeol, olvidarte no puedo porque todo lo que vivimos, bueno y malo, fue algo que dejó marcas profundas; pero estoy bien, tengo más de lo que podría pedir, y sí, soy muy feliz. No vine a buscarte, si es lo que piensas, vine a ayudar porque conozco la empresa y sé que si esto se va a pique habrá miles de familias perjudicadas y no quiero eso. Si ya quedaron claras las cosas, me gustaría que habláramos de la retirada total del mercado de la última referencia.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...