Baekhyun estaba teniendo uno de esos días en los que las horas parecen segundos, su mente ya no daba más.
La siempre oportuna y diligente ayuda de su padre, había traído a la ciudad a Kim Jongdae, el mejor abogado que conocía. Llegó muy temprano en un vuelo privado para asesorarlos en el tema del divorcio y la fusión. Recién llegó a la oficina se encontró con el atractivo hombre esperándolo en su oficina, la radiante sonrisa de Minseok debió darle una pista, pero estaba muy metido en sus pensamientos.
También estaban las llamadas y mensajes que recibía por el tema de los medios de comunicación, todos querían saber su versión de la historia y él estaba esperando el consejo legal de Jongdae para soltar las bombas.
─Espera un poco, yo preparé un acuerdo con la información que me dio el señor Byun, si se quiere un divorcio rápido y sin escándalo, lo mejor es hacer una conciliación, en este documento y siguiendo las indicaciones de tu padre hay una generosa compensación económica para el señor Park Minki, con la condición de que renuncié a la patria potestad del menor de manera definitiva. También está la oferta de compra de las acciones, el señor Byun está dispuesto a comprarles toda su parte y evitar el problema de la disolución, pero eso implica también al señor Choi.
─Por mí está bien, la tranquilidad no tiene precio, no importa cuánto pida, por el video puedes ver que él quiere irse del país, solo necesitamos darle el dinero que pida y eso será todo.
─Nunca es tan fácil cuando hay tanto dinero en juego, él firmó un acuerdo prenupcial, no tiene derecho a separación de bienes, pero si es inteligente, sabrá que el niño es la gallina de los huevos de oro porque es el heredero oficial de las familias Park y Choi, algún día será el dueño de todo esto y no creo que quiera renunciar a ese seguro.
─¡Pero él no lo quiere! Solo desea irse con Sehun.
─Exacto, y Sehun lo rechazó, Minki estará enojado y buscando maximizar el daño, créeme, no es la primera arpía que conozco, los de su clase no se rinden hasta obtener el máximo de dinero posible o hasta que causen el mayor daño.
─¿Debo decírselo a Chanyeol?
─Sí, él necesita saber en qué terreno está parado, hoy podríamos intentar la primera negociación así vamos viendo qué más va a pedir. La estrategia sería distraerlo con el acuerdo mientras conseguimos pruebas y testigos que sirvan en la corte, un video obtenido de manera ilegal no es algo que podamos presentar.
─Lo sé, déjame hablar con Chanyeol, mientras tanto, ten todo listo por favor, tal vez estemos de buenas y acepte firmar, le pediré a Min que lo cite.
La conversación con Chanyeol no fue fácil, entre explicar que habían puesto cámaras en su casa sin consentimiento de nadie para espiar a Minki porque Baekhyun tenía sospechas de que ocultaba algo, y la tremenda revelación que implicaba ese video, el alfa no estaba para nada bien.
─Lo siento, debe ser duro para ti enterarte de esto.
─Sí, pero no por Minki, él no podría importarme menos, sé que tiene amantes, nunca se esmeró en ocultarlo y yo estaba aliviado de quitármelo de encima, pero me duele por Sehun, me duele darme cuenta de que no lo conozco, no sé quién es... En mi adolescencia yo sí quise mucho a Minki, era mi primer novio, mi primer todo y él no respetó eso. Era su amante cuando ocurrió toda esa trampa, Sehun pudo salvarme y no dijo nada.
─Sehun también ha tenido una vida difícil, hay muchas cosas que tú no sabes y que no me corresponde a mí contártelas, no lo disculpó, estoy furioso por lo que le ha hecho a Luhan, pero si esto viene desde su infancia, creo que puedo entenderlo un poco... Él tenía muchos vacíos y complejos, si Minki lo sedujo, lo hizo sentir especial y le mostró interés, Sehun era solo un niño, era fácil que cayera en sus redes.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...