38. Me hunde en el infierno

309 53 62
                                    

Mientras la vida de algunos encontraba su cauce, la de otros se caía a pedazos.

La decisión de Baekhyun de esperar a tener más información antes de hablar con Luhan no pudo mantenerse en pie debido a los recientes descubrimientos y las nuevas dudas que surgían al respecto. Ya no cabía la posibilidad de que Jaehyun fuera hijo de Sehun y ciertos datos solo abrían más incógnitas, así que tuvo que armarse de valor y hablar con su querido primo.

Por eso lo llevó a una salita en el jardín, allí Kyungsoo había preparado el video y la demás información recopilada. También muchos pañuelos, galletas, agua y el teléfono listo para llamar a una ambulancia si algo salía mal. Minseok estaría presente porque los tres estaban muy preocupados de cómo esa noticia podía afectar la salud del omega.

─Lu, necesitamos mostrarte algo y debes tomarlo con calma. Quiero que sepas que estaremos contigo en todo momento, no estás solo, jamás lo estarás.

─Si pretendes que esté calmado, esas palabras no son las correctas.

─Lo lamento mucho. Quisimos buscar una manera adecuada para decírtelo, pero es imposible. Dejaré que lo veas por ti mismo.

Baekhyun asintió hacia Kyungsoo y el comenzó a reproducir el video en la pantalla. Contrario a lo que esperaban, Luhan no gritó ni lloró ni se desesperó, él permaneció impasible sin apartar los ojos e incluso lo repitió una segunda vez como si no pudiera terminar de creer que era real lo que decían.

─¿Alguien lo ha confrontado?

─No. Queríamos esperar a confirmarlo antes de provocar un escándalo.

─No hemos hablado desde la fiesta. Me envió un mensaje diciendo que volvería a la cabaña porque se sentía muy inestable y que nos veríamos luego en la oficina.

─¿Las cosas siguen mal entre ustedes?

─Ha sido complicado.

─Lu, ¿por qué parece que esto no te tomó por sorpresa? ─preguntó Minseok.

─La verdad es que ya lo sospechaba.

─¿Quieres contarnos? Está bien si prefieres guardarlo para ti.

─El día que fue la junta con el tío Yifan, Sehun estaba furioso, nunca lo había visto tan inestable, temblaba y gruñía como si su lobo fuera a salirse en cualquier momento. Me dijo que todo lo relacionado con su familia lo sacaba de quicio y que necesitaba un tiempo para pensar, luego llegó muy ebrio y me llamó Minki cuando teníamos sexo.

─¡Maldito desgraciado, lo voy a matar! ─exclamó Minseok alterado a más no poder.

─Dijo algunas cosas sin sentido y solo pude entender el reclamo por haber escogido a Chanyeol. Con las pocas piezas de información que ya tenía solo pude imaginar que ellos habían tenido una aventura cuando vivieron juntos en Taiwán. Pensé que solo fueron esos meses. Pensé que podríamos superarlo...

Ahora sí llegaron las lágrimas porque el único de ellos que no lo comprendía era Minseok. Kyungsoo y Baekhyun eran madres, ellos sabían de primera mano lo mucho que se necesita a la pareja en la gestación y lo doloroso que podría llegar a ser terminar con todo estando a puertas de alcanzar sus sueños.

─Parece que viene de mucho tiempo, Sehun dice que desde que eran niños, eso es tan incierto... Ahora entiendo mejor su rivalidad con Chanyeol, si en ese momento sintió que le quitaba a su omega, es comprensible que estuviera tan furioso. ─declaró Kyungsoo en un tono extrañamente amable.

─¿De qué estás hablando? No hay nada que justifique lo que hizo Sehun. Él pudo haber abierto la boca y hablado claro con Lu, más allá de una infidelidad este es un asunto de confianza, no sabemos nada de él, es obvio que no es el alfa que pensamos que era. ─alegó Minseok ganándose una mirada de reproche de Baekhyun, no era el momento para echarle más leña al fuego.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora